Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Cristian Castro engalanó el Foro de Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 25 de Septiembre de 2013 14:07   

Muy puntual a las 10 de la noche  arrancó en Tijuana Cristian Castro con la gira de “Primera Fila”, su producción más reciente el pasado sábado 21 de septiembre en El Foro.

En el recinto decorado con una escenografía bastante peculiar, sillas de cabeza, candelabros, lámparas y una iluminación que pintaba todo de azul, el cantante dio la bienvenida a su conmocionado público.

Al inicio pudimos apreciar su buen sentido del humor, ya que una fan burló la seguridad y le plantó un beso, a lo que él amablemente respondió que ni su teléfono le dejó.

Con una vestimenta que remontaba a la de algún príncipe valiente de antaño, o a la de un cadete (saco azul marino, pantalón entallado y botas negras arriba de la rodilla), complació a los asistentes con temas de su colección como: "Azul", "Así era ella", "La nave del olvido", "Nunca voy a olvidarte" y "Lloviendo estrellas", por mencionar algunos.

Entre bailarinas con grandes  tutús, vestuarios semejantes a arlequines y alrededor de 12 personas en escena interpretó además: "Es mejor así", "Agua nueva", "No podrás" y "Vuélveme a querer", los cuales fueron sin duda con las que la gente más se emocionó y las más coreadas de la noche.

Con la de "Mañana mañana” los presentes se pusieron de pie y no dejaron de lloverle flores durante las casi dos horas que duró el espectáculo, por cierto con lleno total.

Al final el "Gallito Feliz”, hasta la camisa se quitó y la regaló, abandonó el escenario a eso de las 12 a.m. para no volver.



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 26 de Septiembre de 2013 09:29
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos