Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Detalles del concierto de mañana de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 27 de Junio de 2013 19:16   

RB Productions Presenta a:

Sonora Santanera y Sonora Dinamita en Concierto Tijuana 2013

El líder de la Sonora Dinamita, Oscar Argain, hijo del difunto fundador de la agrupación en 1960, nos comparte en conferencia de prensa que su primer tema fue “Se me perdió la cadenita”, nos cuentan también que están conformados por 13 integrantes: 10 caballeros, 1 mujer vocalista y 2 bailarinas, de los cuales todos son mexicanos a excepción de él que es colombiano, afirmando que la música es universal y que no importa el origen de sus miembros si no su calidad interpretativa.

La Sonora Santanera, por su parte, nos platica que su primer éxito fue  “La boa” y que tienen ya 10 años sin pisar tierras tijuanenses. Nos comentaron también que es su primera ocasión tocando juntos en la ciudad, pero que ya lo ha hecho anteriormente en otros estados de la república logrando llenos totales, que vienen a interpretar sus grandes hits de todos los tiempos y que además aceptan peticiones del público, que ellos seguirán tocandono mientras la gente no deje de bailar.

Para verlos juntos la cita es el 
viernes 28 de junio 
en el Audiorama de El Trompo. Si no tienes boletos puedes adquirirlos en las taquillas de El Trompo, del Auditorio, del Hotel Camino Real y en Farmacias Roma. Los

 precios al día del evento son $200.00 pesos general y $300.00 pesos VIP.

Se abrirán las puertas del recinto a partir de las 6:00 p.m., la música inicia a partir de las 7:00 p.m. a cargo del talento local de Alex Borja, Machito Ruíz, Grupo Brassero y Grupo Casino, sale a escena la Sonora Dinamita a las 9:00 p.m. y la Sonora Santanera a las 10:00 p.m., después se alternarán una hora y una hora tocando un total de 4 horas entre las dos agrupaciones principales.

Los promotores por su parte, aportaron que esperan que este festejo sea el parteaguas para nuevos tipos de eventos en la ciudad, ya que hay muchos de rock, pop y de norteño, pero que no hay conciertos de esta índole en la región.

Invitan a las personas a asistir y a disfrutar del espectáculo de dos agrupaciones emblemáticas de la música tropical en México y a bailar todas esas canciones que seguro te traen buenos recuerdos.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 15:52
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos