Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Detalles del concierto de Jarabe de Palo, Vilma Palma e Vampiros y Rostros Ocultos Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 29 de Abril de 2014 22:39   

Este viernes 2 de mayo Show en Vivo trae para todos nosotros un festival de rock con 3 agrupaciones bastante sobresalientes como lo son: Jarabe de Palo, Vilma Palma e Vampiros y Rostros Ocultos.

Además de presentarse en en el Parque Morelos de nuestra ciudad, estos grandes del género harán gritar a sus fanáticos de Mexicali y Culiacán en una pequeña gira, así que si tienens familia allá o conocen a alguien por esos rumbos, ya estuvieran diciéndoles que no se pueden perder este gran espectáculo.

El cartel de esta ocasión lo engalanan Rostros Ocultos, tapatíos que con más de 25 años en la escena han sabido permanecer vigentes con ese sonido rock-pop que los caracteriza y que además tienen alrededor de 4 años sin dar un show por acá, así que seguro van a dejar lo mejor de sí en el escenario.

Vilma Palma e Vampiros también estarán presentes, argentinos que desde principios de los 90’s han sonado con temas que se han convertido en clásicos, quién no recuerda canciones como “Auto Rojo”, “La Pachanga” y “Bye bye” tocándose por More Fm, o sus videos rotando en la programación de MTV. Ya sé, ya llovió, pero que buenos viejos tiempos.

Y por último pero no menos importante está Jarabe de Palo, españoles que estuvieron justo en ese mismo recinto el año pasado y quienes quedaron muy complacidos con su visita (ellos mismos quienes pidieron a los promotores volver este año). Actualmente están estrenando material discográfico titulado Somos, del cual nos darán un adelanto, pero no se espanten, también escucharemos “El lado oscuro”, “La Flaca”, “Agua” y muchos de sus éxitos que seguramente forman parte del soundtrack de la vida de muchos de ustedes, sus seguidores (bueno quien sabe si es su caso, pero yo sí que me proyecté con esto).

Cabe destacar que las 3 bandas tienen el potencial de ser los principales y cerrar el show (#posoye con tremendas carreras que se cargan, ya si no), sin embargo en esta ocasión se iniciará alrededor de las 8:00 p.m. con Rostros Ocultos, seguidos por Vilma Palma a las 10:30 más o menos y finalizará Jarabe de Palo a la media noche, terminando a eso de la 1:30 máximo 2:00 a.m. su presentación. Hay una propuesta para que 2 de los grupos canten juntos, ojalá pueda lograrse, pero no les decimos más para que así se lleven una grata sorpresa.

Les comentamos que el Parque Morelos contará ese día con 2 accesos peatonales, uno por el bulevar Insurgentes frente al Calimax, y el otro por el área de Walmart en la entrada al Palenque, el estacionamiento también será por esa entrada y sus alrededores. Cabe mencionar que habrá en la locación más de 250 elementos de seguridad custodiándolos a ustedes y a sus vehículos, para que se la pasen agusto y así puedan disfrutar de lo lindo sin preocupaciones.

Va a haber venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ya que es un evento apto para todas las edades. Se abrirán puertas a las 6:00 p.m., para aquellos que quieran llegar tempranito a agarrar un buen lugar.

Los precios son de $250 pesos en área general y $950 el área VIP de preventa, el día del evento $350 y $1,050, respectivamente. Todavía hay, así que si pueden comprarlo antes, les saldrá más bara. Su boleto incluye una pizza individual que se les dará a la entrada para que no pasen hambre y todo sea felicidad ese día (o más bien esa noche).

Hay un asunto MUY IMPORTANTE a destacar: NO se permite meter cámaras de video profesionales o cámaras de video HD, sólo fotografía y video por medio de sus teléfonos. También está prohibido ingresar alimentos y/o bebidas ya que adentro se venderán. Todo lo que se recaude de eso y una parte de las entradas es a beneficio del parque, para su reforestación, flora y fauna. ¿Buena onda no?

Bueno creo que eso es todo, ¿ya listos para la pachanga musical?



Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 30 de Abril de 2014 10:48
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos