Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Dos divas del pop español en concierto: Mónica Naranjo y Marta Sánchez Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 19 de Junio de 2013 16:34   

El sábado 29 de junio de 2013 será la fecha para que estos íconos visiten tierras mexicanas de nuevo, en el show titulado: IDOLOS producido por Hugo Mejuto, que se realizará en el Audiorama de El Trompo; compartiendo escenario Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Tijuana es el segundo lugar elegido para este concierto, la ciudad de México fue el primero.

Mónica Naranjo, la cantante, compositora y productora musical de música pop, ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en España y México. Está reconocida como una de las voces más potentes de la música popular a nivel mundial. Ha lanzado seis discos de estudio, dos álbumes en directo y uno recopilatorio, haciendo un total nueve producciones discográficas. Es la cantante española con más premios World Music Awards (tres en total). En 2014 se lanzará su séptimo álbum, Lubna, el mar esconde un secreto.

La también conocida como la “Reina del pop español”, Marta Sánchez, en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, llegando a darle un gran éxito dentro y fuera de su natal España. Años después debutó en solitario con su álbum, Mujer (1993). Desde que se iniciara su carrera musical en 1986 hasta la actualidad, sus ventas se han estimado en más de 8 millones de copias a nivel internacional.

Si quieres ver a estas celebridades reunidas en un mismo sitio, los precios para el evento van de los $300 pesos en Entrada General, llegando hasta los $2,550 pesos en Zona Diamante. Puedes adquirir los boletos en: Hotel Camino Real, InterBUS y Farmacias Roma.

Para mayor información comunícate al: 633-4017


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:24
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos