Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Dos grandes: La Josa y Leonel García conquistaron Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 05 de Agosto de 2013 13:09   

A las 9 de la noche comenzó oficialmente el evento con la participación de José Luis Barte, un cantante tijuanense del cual hicimos una nota, si te latió su música o si estás abierto a escuchar nuevas propuestas y apoyar al talento local puedes leerla pinchando aquí.

Bueno siguiendo con el concierto, José Luis interpretó covers de Shakira, muy al estilo de la colombiana, además se dejaron escuchar temas como “A fuego lento” de Rosana, “Verde Más Allá” de Jenny And The Mexicats y varios éxitos de artistas reconocidos más; cerrando con su primer sencillo “No pretendo” el cual está promocionando y es parte de su disco próximo a estrenarse titulado Cuando se apague el sol, dando así paso así a Leonel García.

El cantautor abrió con la canción de “Que lloro”, también de Sin Bandera, su ex agrupación cantó "Kilómetros", "Entra en mi vida" y "Sirena".

Acompañado de sus músicos y dos jóvenes coristas sonaron éxitos como "Te voy a perder", "Déjalo" y "Para empezar", vestido semiformalmente con pantalón negro, zapatos y una chamarra de piel azul ‘Members Only’, regaló con su voz una velada emotiva, poniéndole un tinte melancólico y romanticón a la noche.

Las fans se hicieron escuchar en todo momento, él no dijo mucho entre canciones. Para finalizar su presentación entra María José y cantan juntos una que va más o menos así: Sólo una vez he vencido la distancia entre tus labios, y yo sólo una vez he sentido el incendio de tu piel... y te besé, te besé, te besé... un tema bastante exitoso que prendió al público en un dos por tres.

“Y aunque pasen los años yo nunca voy a ser una señora”

Es el turno de María José, con un traje negro corto que dejó apreciar sus bien contorneadas piernas, la exKabah quedó en escena en medio de aplausos, gritos y silbidos de admiración.

Interactuando con los asistentes en todo momento pidió a los guardias que dejaran acercarse a sus seguidores, dijo al llegar algo más o menos así: “Ya se pusieron románticos con Leonel, ahora esto se va a poner duro, nos vamos a poner perruchas”.

El repertorio que utilizó en esta ocasión incluyó: “El amor manda”, “Prefiero ser su amante”, “No soy una muñeca”, “Un nuevo amor”, “Me equivoqué” y en la de “No soy una señora”, cuando dice: “Dejé de ser tuya, fui de otro como fui de ti” (de muchos, muchosss) ella agregó… de Kabah se escucharon “La calle de las sirenas” pero en una versión bastante divertida y diferente y “Vive”.

Lució tres diferentes vestuarios, en los que en todos enseñó pierna eso que ni que, con un público completamente emocionado, la cantante dirigió algunas palabras a sus fanáticos agradeciendo en varias ocasiones y reiterando su amor por sus Josafans de Tijuana que obviamente pedían más y más canciones, por lo que también se pudieron escuchar las letras de “Adelante corazón” y “La ocasión para amarnos”.

Se despidió después de una hora y media de espectáculo y si definitivamente las cosas se pusieron intensas con esa manera de prender a la gente y esa energía que se contagia. Esa Josa definitivamente me sacó unas cuantas carcajadas, es como de esas personas que caen bien y que sientes que podrían ser tus amigas fácilmente. Con una actitud relajada, simpática y buena onda, dio un muy buen show. Baila, canta y si hace a los caballeros echarse un buen taco de ojo.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 06 de Agosto de 2013 18:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos