Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Dos Sonoras en acción próximamente: La Santanera y La Dinamita Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 18 de Junio de 2013 17:10   

Juntos en el mismo escenario dos gigantes de la historia guapachosa/cumbianchera musical: La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, su legado permanece a través de las generaciones.

La Sonora Santanera está haciendo bailar a muchos desde 1955, es considerada una de una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana. Su estilo se ha consolidado popularmente mediante una singular mezcla influenciada por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha, y la cumbia; sus canciones forman parte de la memoria colectiva de México con más de 50 discos durante su trayectoria. Como olvidar “Perfume de Gardenia”, o “La Boa”, en fiestas, en la casa de los tíos y/o de los abuelos.

La Sonora Dinamita por su parte, se funda en Colombia, su género es la cumbia, y fue nació en el año de 1960 por Antonio Fuentes, aunque pasaron por un periodo de inactividad, siguen vigentes desde 1977 en la escena musical.

Con temas tan populares como: “Mi Cucu”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “A mover la colita”, se consolidaron con uno de los grupos más sonados en la cultura popular de grandes y chicos.

Para verlos juntos la cita es el
viernes 28 de junio 
en Audiorama de El Trompo en Tijuana. Los

precios van desde los $150 pesos en preventa, hasta los $300 pesos el día del evento, puedes adquirir los boletos en las taquillas del Trompo Museo Interactivo, del Auditorio, del Hotel Camino Real y en Farmacias Roma.



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 18 de Junio de 2013 17:24
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos