Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

El Festival Somos América llega a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 22 de Septiembre de 2014 23:03   

El próximo viernes 3 de octubre el Parque Morelos será la sede para que los seguidores de Los Tigres del Norte, Molotov, Kinky, Zurdok, Julieta Venegas y Enjambre disfruten de sus más grandes éxitos.

Somos América es un festival que tiene como objetivo juntar a las personas, tal como su slogan: “Uniendo razas”, lo dice. Es por medio de la música que nace esta gira en la que Tijuana será la segunda de cuatro ciudades anunciadas hasta hoy que son: Toluca, Puebla y Aguascalientes.

Entre lo más esperado está el regreso de Zurdok después de su ruptura en el 2002 y de 3 discos de Chetes como solista. Enjambre, por su parte, trae nuevo material bajo el brazo llamado Proaño, mismo del que se desprende el sencillo Hematófago, que está estrenando videoclip; Julieta vuelve a la ciudad que la vio nacer para ofrecernos Los Momentos, Molotov viene con su acostumbrada irreverencia a cantarnos “Lagunas mentales” y los legendarios Tigres del Norte nos traen sus Realidades a la frontera.

En fin, todo lo anterior promete un gran espectáculo cuyo objetivo es representar el amor por nuestro continente americano, la hermandad de su gente, dejar atrás el individualismo: ser un mismo continente y un mismo corazón.

Para ver precios y detalles del evento visita: http://tjev.mx/1phigQD


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 22 de Septiembre de 2014 23:19
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos