Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

El Gran Silencio prende a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 16 de Septiembre de 2013 08:27   

El pasado sábado 7 de septiembre se presentó en Black Box la agrupación El Gran Silencio, con casi 22 años de trayectoria regresan a la ciudad y ponen a  bailar a todos sus fans.

Los asistentes al evento comenzaron a llegar desde temprano para instalarse, algunos ya estaban frente al escenario antes de que el grupo saliera, otros preferían estar alrededor en las mesas y en la barra tomando cerveza o un trago ya que el clima caluroso lo ameritaba.

Eran las 11:00 pm cuando llega el DJ Cumbia Machine procedente de San Diego para ambientar el lugar con una mezcla de cumbias y reggaetón, una vez que el público entro en calor el DJ se despidió y dio espacio para que colocaran los instrumentos de la banda. Siendo las  12 de la media noche sube al escenario la agrupación de regiomontanos entonando “Círculo de amor”, tema que puso a brincar y alzar la mano a los asistentes, seguido de “Lo que un día fue no será” canción que fue coreada con sentimiento.

Terminando de interpretar “Once again” se escucha: “vengo de donde viene mi amigo el viento…” en voz de ´La Chamana’  Chavela Vargas, es así como el grupo da inicio al tema “Tonta canción de amor” y para seguir haciendo tributo a los grandes de la música mencionan a Café Tacvba en ese momento el público grita eufórico y comienza a sonar “María”.

Más tarde se escucha “Cumbia del río”, continúan las dedicatorias con “Déjenme si estoy llorando” para todos aquellos que los ha dejado su pareja alguna vez y “Mándame un emoticon” para todas esas mujeres facebookeras.

Esto cada vez empezada  a subir de nivel entre baile, brincos, emociones y calor, pero, la noche no podía continuar sin plagar de pura sabrosura el lugar con el “Chúntaro style”. El evento llega al clímax con “Super ridding internacional” y “Cumbia poder” finalizando con “duerme soñando”.

Fue una velada muy alegre los fans no dejaron de bailar y hacer el conocido slam, en momentos los movimientos eran más suaves parecía una pista de baile, El Gran Silencio sin duda nos dejó con el corazón pleno y radiante.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 16 de Septiembre de 2013 08:29
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos