Tijuana Eventos

Mar11202018

Última actualización08:47:09

Disfruta de “El Puma” acompañado de vino y mar Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 30 de Julio de 2013 17:10   

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ofrecerá un concierto en el Hotel Estero Beach en Ensenada este sábado 3 de agosto.

El intérprete de temas como “Agárrense de las manos”, llegará ya a la región este fin de semana que se aproxima para ofrecer una presentación en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2013 y la celebración de un aniversario más del recinto anfitrión.

Esta cita de verano iniciará con un programa nutrido musical a partir de las 4 de la tarde a cargo de un ensamble de voces, seguido por un tributo a Bob Marley a cargo del grupo Guandana, continuando con la presencia del saxofonista Javier Gómez, quienes calentarán motores y así darán turno a la actuación de “El Puma”, quién deleitará a los presentes con su recorrido de grandes éxitos.  Se cerrará la noche con  la participación del DJ Dangers Soud.

La música del cantante en mención quien ha grabado más de 40 álbumes a lo largo de su carrera estará amenizado la velada junto a la degustación de vinos de L.A. Cetto y la verbena culinaria de los restauranteros de la región.

Los precios para el magno evento son de $500.00 Coctel, $700.00 Vino, $970.00 Mar, $1,500.00 L.A. Cetto y $1,800.00 VIP Estero. A partir de las 4 de a tarde podrás disfrutar de música, vino, buen ambiente, excelentes muestras gastronómicas de la región y de la presentación principal de José Luis Rodríguez la cual será de cerca de dos horas, todo esto sin olvidar la maravillosa vista al mar.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 30 de Julio de 2013 17:11
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos