Escrito por Gabriela Ceja,
Miércoles 09 de Octubre de 2013 17:49
|
La Plaza Monumental de Playas de Tijuana pedía con aplausos la aparicion de Marco Antonio Solís el pasado sábado 5 de octubre.
El júbilo floreció cuando pisó el escenario "El Buki" vestido de negro y un saco guinda, quien acompañado de un gran espectáculo con orquesta y bailarinas, el cantante se entregó al público con palabras de amor y con mucho, mucho corazón.
"Buenas noches estoy muy agradecido por estar nuevamente en Tijuana, ya tenía muchas ganas de regresar pero por una cosa u otra no se podía. Gracias por estar aquí los quiero".
Hubo momentos románticos, otros para bailar e incluso para recordar al ritmo de: "El peor de mis fracasos", "Tu cárcel" y "Morenita" la cual interpretó con un sombrero negro y en la que bailó muy a la par con las bailarinas y logró encender aún más a los asistentes que cantaron y disfrutaron con él.
Las más coreadas fueron "Yo sin ti", "Invéntame", "Como tu mujer" y la sonadísma "A donde vamos a parar". Se despidió comentando acerca de su nuevo disco que saldrá próximamente, e invitando a todos que lo viéramos en La Voz México en donde está como coach.
Share:
|
Última actualización el Jueves 10 de Octubre de 2013 10:39 |