Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

El show de Los Amigos Invisibles: candela pura Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Sábado 15 de Junio de 2013 09:13   

“En Tijuana se puede conseguir desde un misil, hasta una buena fiesta”, afirmaron Los Amigos….

Los músicos arriban a la ciudad después de una larga gira promocional de su nuevo material por los Estados Unidos. Comentaron que este es un disco para bailar, para ponerse alegre y que sus letras conservan el mismo común denominador de lo que han hecho anteriormente; que hablan de amor, de fiesta, de pasarla bien. “Cada que lanzamos nuevo disco recargamos pilas”, señalaron en la rueda de prensa que ofrecieron previamente a su presentación.

Con Tijuana arrancan su recorrido por el país, compartieron que sienten mucha conexión con México y enfatizaron su aprecio y admiración por los tijuanenses de Nortec.

De su nuevo álbum dijeron que lo grabaron con orquesta, cuerdas y metales como un obsequio que se regalaron, además que no le dieron mucha vuelta a su producción ya que por el momento viven en ciudades distintas, agregaron también que en un principio tenían un género más marcado y que ahora pueden decir que hacen lo que les gusta, llámese como se llame.

Sobre la crisis en su natal Venezuela afirmaron que lamentablemente se encuentran pasando por un periodo amargo y difícil pero que esos momentos desatan explosiones artísticas desenfrenadas.

Su presentación del pasado jueves 14 de junio fue una total manifestación de energía y fiesta colosal. El Onixeus fue donde se dio lugar el concierto, los meseros a todo lo que da llevando cheves, botellas y bebidas por todo el lugar, (y vaya que está grande) las luces láser impresionantes. Todo estaba listo, el lugar estaba lleno… cuando de repente a eso de las 10:45 p.m. salen al escenario Los Amigos Invisibles escuchándose la música de “Amor”, a ver si les suena... "amor is to love you, amor is to care, amor is to people with something to share...”,  interpretaron también canciones como: “Sueño erótico”, “Esto es lo que hay”, “Sexy”, “Ponerte en cuatro”, “Viviré para ti”, “Cuchi Cuchi” y “Mami te extraño”, con la que muchos de asistentes se pusieron cachondones y bailaron sensualmente; pero con la que la gente se prendió más y gritó, brincó y cantó enjundiosamente fue con la de: “Mentiras”,  sin duda uno de sus temas más conocidos.

De su octavo material Repeat after me, interpretaron: '“Corazón Tatu”, “La que me gusta”, “Reino animal”, y algunas de sus rolas en inglés. El concierto que estuvo lleno de letras sugestivas y literales, de pachanga y de mucha, MUCHA vigorosidad escénica se dio por concluido después de casi dos horas.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos