Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

El tropiezo de Carla Morrison... Fama VS Privacidad Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Jueves 25 de Julio de 2013 09:45   

“Una cosa es que yo quiera compartir mi vida personal... y otra cosa es que se quieran meter a la fuerza a buscar y publicar mi vida personal enserio, respeten”, así iniciaba una serie de publicaciones en la cuenta oficial de  Facebook de la cantautora tecatense Carla Morrison en las que reconoce ser una figura pública, pero, a la vez pide respeto a su privacidad, misma que se ve transgredida al momento que son publicadas sin su autorización “cosas y fotos” de su familia. En respuesta a lo anterior, los seguidores de la cantante vertieron comentarios en contra como el siguiente: “Recuerdo cuando empecé a escuchar tus rolas por medio de un documental donde salían a relucir cosas como tu casa, camioneta, tu familia... ahora que 'eres famosa' ¿ya no quieres? que pedo Morrison ya no eres chida”; y a favor: “yo siempre he sostenido, que una persona pública o semi pública, es libre de lo que quiera compartir con la gente y para la gente, por lo que nadie, sean medios o seguidores, tienen derecho a entrar mas alla de lo que se permite. De acuerdo totalmente”.

Ante dichos comentarios Morrison reaccionó respondiendo: “y los que digan que soy mamona, por ser directa con esto, digan lo que quieran. Soy norteña y nosotros asi somos, claros y directos. Yo no ando con chismes, yo ando componiendo música, para el corazón, para el alma, para mi gente y así quiero continuar. Los quiero, buenas noches”; pero los comentarios tanto de apoyo como de rechazo, siguieron saliendo a la luz y no pasaron desapercibidos por la cantante pues regresó con una tercera, y hasta el día de hoy última respuesta:  “no está padre que llegue gente fan de mi música, a casa de mis padres... ellos no tienen porque estar pasando por eso... no tienen porque estarle pidiendo domicilios de mis hermanos a mis amigos por facebook... eso ya no esta chido.. eso NO ME HALAGA... eso sólo me asusta... me pone muy mal... tan mal que quisiera dedicarme a otra cosa y no hacer música...”

Carla Morrison ha tenido un éxito como artista intdependiente que incluye dos premios Grammy, presentaciones en diversos festivales del mundo, entre los que destacan: SXSW (Austin, Texas), Viva La Canción (España), Festival Centro (Colombia) y Vive Latino en México, con ello ha conquistado el oído y corazón de miles de personas que escuchan sus canciones, siguen sus páginas y esperan sus presentaciones. Su sueño de ser famosa se le cumplió pero con ello también llegó el deseo de sus seguidores por estar cada vez más cerca de ella no bastando una fotografía, autógrafo o saludo de la cantante, sino que se vuelve necesario contar con información personal de cómo y de cuándo realiza sus actividades, y para ello, según la Carla, visitan familiares, buscan a sus amigos y publican contenido personal de la cantante.

Es bien sabido que la privacidad es un lujo que no pueden gozar las personas con cierta fama adquirida ya sea por cantar, bailar, actuar o simplemente salir en la televisión protagonizando un escándalo, pero, ¿cuál es el límite para los seguidores?,  ¿qué le es permitido a un famoso expresar y qué no?.  Hasta hoy, las opiniones son divididas: Carla Morrison sigue restando fans y anuncia preocupación por la seguridad de su familia,  los ahora ex seguidores de la cantante siguen pensando que debió tomar en cuenta  las consecuencias que conlleva la fama, y los fieles fans la comprenden defendiéndola en todo momento. Al final del día  cada cabeza es un mundo y para ambos lados será complicado colocarse en el lugar del otro. ¿Ustedes que opinan?


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos