Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Enanitos Verdes: con nuevos arreglos y muchos recuerdos Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 31 de Marzo de 2014 16:55   

Regresaron pronto a Tijuana los Enanitos Verdes, esta ocasión al Black Box a dar un show íntimo a alrededor de 500 fans que se reunieron el viernes 28 de marzo pasado.

Tras un masivo en el Parque Morelos hace pocos meses, en donde por motivo de sus 25 años de trayectoria ofrecieron un concierto junto a Jarabe de Palo y Los Amantes de Lola, volvieron los argentinos a esta ciudad que ha demostrado seguirlos a través del tiempo.

La cita se retrasó un poco más de lo habitual, el recinto con ya una gran multitud a la espera de sus ídolos, en donde el público (en esta ocasión era un poco más madurito), esperaba ansioso a que la banda de rock saliera a hacer retumbar las paredes del popular espacio de la Revu.

Como buenos rockstars los músicos se adueñaron del escenario unos minutos después de las 11 de la noche y arrancaron con el tema “Besos Violentos”, mismo que fue el primer corte de su  más reciente producción lanzada en el 2013 que lleva por título: Tic Tac y la número 16 en su haber, para ser exactos.

De este su nuevo álbum también tocaron: “No me dejes caer”, “Tic Tac” y “Cocktail”, creando un momento emotivo al dedicársela a Cerati y otras cuantas más, las cuales tuvieron una buena aceptación. Pero de las más coreadas sin duda fueron éxitos como: “Eterna Soledad”, “Tus Viejas Cartas”, “Mi Primer Día Sin Ti” y “Luz de Día”, dando pie a que muchas parejitas se abrazaran y se pusieron querendonas.

Uno de los momento claves del concierto se dio con la llegada de “Guitarras Blancas”, puesto que logró hacer mover los pies  a unos cuantos y las palmas de los presentes se dejaron oír aún más, lo que sucedió también con clásicos como: "Lamento Boliviano", "La Muralla Verde” y “Tú Cárcel”, en donde se subieron los ánimos y aumentó el calor humano.

Los Enanitos Verdes con arreglos distintos en sus composiciones terminaron  alrededor de la 1:00 a.m. y una vez demostraron la complicidad que sus 25 años juntos les brinda, sin duda una reunión amena y menos por mi parte plagada de recuerdos de juventud.

“El Guerrero” y “Mejor No Hablemos de Amor” fueron las que después del encore despidieron la noche.

Fotos: Ser Iulián (@ser_iulian)

 

 


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 31 de Marzo de 2014 20:14
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos