Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Espectáculo Láser Daft Punk este fin de semana en CECUT Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 31 de Enero de 2014 18:33   

A partir de hoy viernes 31 de enero y hasta el lunes 3 de febrero la cartelera del Domo Imax incluirá la proyección del espectáculo láser que integra una selección de los éxitos más representativos de Daft Punk, incluyendo “Get Lucky”, tema que forma parte de su más reciente producción musical acreedora a múltiples premios Grammy.

El dúo francés que ganó en la 56 entrega de estos famosos reconocimientos en las siguientes categorías: Mejor Álbum y Mejor Disco de Música Electrónica con Random Access Memories; y Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo y Mejor Grabación del Año con “Get Lucky”, resonará en nuestra ciudad, así que si son fans es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones como: “Son of Flynn”, “Harder, Better, Faster, Stronger”, “Aerodinamyc”, “Digital Love”, “Dezzered”, “Superheroes/Human after all/Rock’n Roll”, “Face to Face/Short Circuit”, “One More TimLe”, “Around the World”, “Robot Rock/Oh Yeah” y “Touch it/Technologic”.

El espectáculo al igual que el de Láser The Beatles fue creado por Laser Fantasy Company, que gracias a esta tecnología de punta el CECUT es el único sitio en México en ofrecer esta clase de experiencia con un selecto repertorio musical, que combina la animación y el arte en una técnica especialmente creada para planetarios y domos.

Si no te quieres perder este acontecimiento del grupo de música electrónica que ha logrado no sólo mantenerse a través de los años, sino destacar la escena mundial logrando gran popularidad y que además son conocidos por la complejidad de producción y componentes visuales que acompañan sus shows, a continuación te compartimos todos los detalles.

Láser Daft Punk ofrecerá 4 días de preestreno a partir de hoy viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero. Las funciones serán 31 de enero a las 8:00 y 9:00 p.m. y sábado, domingo y lunes a las 2:00, 8:00 y 9:00 p.m.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas con costos de $52 pesos entrada general, $31 para niños, $10.50 militares, policías y bomberos (y sus familias) con credencial; así como $33 en descuentos autorizados. ¿Quién va a ir?


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 01 de Febrero de 2014 12:15
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos