Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

Festejará Ziruela su 2do. aniversaro con División Minúscula y más Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 19 de Febrero de 2015 00:37   

Alan Velazco, Angus Lenin, Muu Valencia, Isaac Velazco, Melqui Vega conforman Ziruela, una banda orgullosamente tijuanense que con motivo de su segundo aniversario celebrará a lo grande este próximo sábado 7 de marzo con un festival musical que se dará lugar en el El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai.

Las agrupaciones que conforman el cartel son: Madame Vox, Tazabrozo, Thick Bones, Liquits, Silverio, Ziruela, Los Románticos de Zacatecas y División Minúscula (este será el orden que se seguirá en el concierto).

Cabe mencionar que este fiestonón está a cargo de Folk Productions, una productora creada por jóvenes que apuestan a traer propuestas musicales nuevas a la región (fueron los que trajeron por primera vez a Caloncho).

Pero a ver, ¿conocen a todas las bandas que van a presentarse? si su respuesta es no, aquí les daremos un pequeño recuento de en qué andan algunas de ellas y así se emocionen más de asistir a echar el bailongo agusto ese día.

Los festejados: Ziruela

A pesar de que tienen poco tiempo tocando, son ya unos de los más sonados en la ciuda y contando con un muy buen poder de convocatoria. Gracias a esto, a su esfuerzo y a su talento, han logrado abrirse camino en la escena local independiente. Con un estilo variado y una jovialidad que sobresale, estos 5 chicos sí que le meten power a cada uno de sus shows.


Liquits: una propuesta de rock psicodélico empeyotado

Tienen haciendo haciendo ruido desde 1993, pero no fue hasta el año 2001 cuando lanzaron su primer álbum de estudio titulado Karaoke, mismo del que se desprenden los sencillos "Patito de Hule" y "Kurasaibo". Posteriormente musicalizaron la película Temporada de Patos y han estado en diversos importantes festivales haciendo lo que mejor saben desde entonces.  Su sonido engloba bases rítmicas bailables con letras que atrapan y sobre todo que invitan a un viaje que abarca desde la fiesta, hasta la melancolía.

¿Quién es Silverio?

Este hombre también conocido como “Su Majestad Imperial” es todo un personaje. El controversial talento de la música electrónica es el creador de canciones como: “Yepa yepa yepa”, “Gorila” y “Perro”. Es bien sabido por quienes ya lo han visto en acción, que sus intensos sets (casi casi se le pueden denominar un performances) dejan boquiabierto a más de uno. El Amo del Misterio no deja de sorprender con su trusa rojo, su mullet, su panza chelera y su excentricidad. ¡Es un loquillo que pondrá a muchos a mover el esqueleto!


Los Románticos de Zacatecas: por primera vez en nuestra frontera

Experimentan con varios estilos, siempre bajo la influencia de la música norteña y de las baladas. Definen su género como rock, aunque para algunas personas su estilo entra en lo indie y en lo garage punk.

El cuarteto dará un recorrido de los 4 discos que tienen en su haber. Así que sólo nos queda disfrutar de sus temas con los que seguro muchos se identificarán de inmediato.


División Minúscula: grandes piratas del océano musical

Liderada por los hermanos Blake, regresan este año a nuestras tierras con su propuesta de rock alternativo que ha atrapado a tantos seguidores a lo largo de su larga trayectoria (tocando desde 1996 ininterrumpidamente).

Hablar de estos originarios de Matamoros podría tomarnos párrafos y párrafos, sus éxitos van desde “Televidente”, pasando por “Sismo”, “Veneno es antídoto (S.O.S.)”, “Las luces de esta ciudad”, “Tan fuerte, tan frágil…”, hasta llegar a “Humanos como tú”.

A ver, ¿Quién no ha dedicado “Sognare” a algún amor? y recuerden que la vez última vez que tocaron por acá fue el año pasado en un evento únicamente para mayores de edad, así que ahora sí no hay pretexto para que todos sus seguidores vayan a apoyarlos, cantar y sobre todo a divertirse de lo lindo.


Los detalles:

  • Precios: Terraza $295, Mezzanine $330, General $360, Palco $440 y VIP $550 pesos en preventa. El día del evento costarán $50 m.n. más.
  • Boletos a la venta en: El Foro, CECUT, Grand Hotel, Camino Real y en línea aquí. Además en Real Inn (Mexicali) y Kinessia (Ensenada).
  • Las puertas abrena las 4:00 p.m.
  • La primera banda toca a las 4:40 p.m. y División Minúscula cierra a las 11:50 p.m., tentativamente.
  • Evento apto para todas las edades.

Todo pinta que se va a poner bueno el relajo, ¿quiénes van a ir?

Más noticias de espectáculos en www.tijuanaeventos.com
Síguenos en Facebook y Twitter.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 19 de Febrero de 2015 11:46
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos