Tijuana Eventos

Jue07192018

Última actualización08:47:09

Fobia no envejece: un gran show Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 24 de Noviembre de 2014 11:47   

En el concierto de Fobia en El Foro se vivió un recorrido musical que nos llevó a lo largo de sus más grandes éxitos.

La banda conformada por Leo de Lozanne y Paco Huidobro como parte de la alineación original y por otros 3  nuevos integrantes arrancó la noche del viernes 21 de noviembre al ritmo de “Pesadilla”, tema que forma parte de su disco Destruye Hogares, el sexto en su haber y con el que celebraron sus 25 años dándole duro como agrupación; además de este álbum también sonaron: “Dinosaurios”, “La Búsqueda” y “Vampiros”.

Vestidos de negro y con unas televisiones viejas pintadas con colores fluorescentes como utilería prendieron al público al ritmo de “Dos Corazones”, una de las primeras y de las más cantadas. “Cuantas noches perdidas por la Revo, aquí hay puro público conocedor rocanrolero, muchas gracias por venir” dice Leo para continuar con “No eres yo”, y después irnos en un viaje a través del tiempo con “Caminitos Hacia el Cosmos” con la que dijeron que recordaron un caótico masivo en el que vinieron a presentar su disco “Mundo Feliz” (por allá del ’91).

Alternando canciones del baúl de los recuerdos y algunas no tan pasadas, sin duda de las más aclamadas fueron: “Hipnotízame”, “Me Siento Vivo” y “Hoy Tengo Miedo”. Todo terminó 20 canciones después, se despidieron con “Veneno Vil”, “Revolución” en la que invitaron a alzar las manos “Es momento de estar todos unidos, levantemos las manos para resolver”, cerraron con “Microbito” y con un ¡Gracias Tijuana nos vemos en la Revolución!

Fue un show divertido, con un vocalista que sigue arrebatando suspiros, en pocas palabras: un espectáculo memorable en el que estoy segura que muchos la pasamos muy bien... después de todo La vida es un pic nic. ¿A poco no?


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 24 de Noviembre de 2014 12:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos