Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

GALLO: Una Dosis de Innovación Músical Correo electrónico
Escrito por Lilly López (@lilly_lopez_), Lunes 14 de Enero de 2013 20:26   

GALLO: Una Dosis de Innovación MúsicalCon un don innato para crear piezas musicales ingeniosas, los hermanos Gallo-Rodriguez originarios de Guadalajara, continuan su viaje musical con GALLO; un proyecto en el cual combinan magistralmente lo tradicional y moderno para producir un sonido ecléctico en el cual demuestran su gran experiencia y talento.

GALLO es el nombre de la nueva propuesta musical de los hermanos Kinski y Rodax; ex-integrantes del galardonado y tan aclamado grupo de rock alternativo Monte Negro. Esta agrupación políglota nace en Los Angeles, California apenas el año pasado. Ésto ocurre despues de que los hermanos deciden homenajear las multiples influencias musicales que ayudaron a moldear su peculiar estilo. La cumbia, reggae, funk, punk rock, y electronica son tan solo algunos de los generos que GALLO interpreta y fusiona hábilmente para crear un obras únicas y cautivadoras.

El 22 de enero los tapatíos presentarán su nuevo album " Phoenix Rising". Simultáneamente arrancarán con la gira " Fuego/Phoenix Rising" en la cual compartirán su música con fans de todos los rincones de EEUU, Puerto Rico y tambien los tijuanenses; pues este 25 de enero nos deleitarán con una presentación en el BLACK BOX ubicado en la Avenida Revolución.

En exclusiva Kinski, vocalista de GALLO nos adelanta "[Para la presentación en Tijuana] esperen un show con mucha energía y muy diverso; del reggae a electrónica a cumbia a punk en 5 segundos.Pondremos nuestro sudor, sangre y alma en el escenario."

A pesar de que la gira durará 10 semanas y tienen más de 40 fechas ya confirmadas, solo habrá una presentación de este lado de la frontera. " [Esto] se debe a que no tenemos medios para distribuír nuestra música en México. Lo cual es muy difícil de aceptar, ya que en el 2010 [como Monte Negro] estuvimos de gira por todo el centro de México y sus alrrededores y la gente nos recibió muy bien. Tijuana estaba en la mira por 5 años, y ahora que se dió nos dá gusto." Explíca Kinski.

Detalles del concierto de Gallo en Tijuana!

Fotos: Salvador Ochoa @salvadorochoa

Los dejo con el prímer video oficial de GALLO, " No Te Creo"



Escucha más canciones de GALLO aqui: http://www.soundcloud.com/galloband

{https://soundcloud.com/galloband/bueno-bonito-y-barato}

{https://soundcloud.com/galloband/homicidas}

{https://soundcloud.com/galloband/world-gone-crazy}

{https://soundcloud.com/galloband/sets/phoenix-rising}

 

 

Mantente al tanto de todo lo que está haciendo GALLO síguelos en twitter: @galloband y en facebook : facebook.com/gallocrew

Para más información sobre GALLO visita galloband.com


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 21 de Mayo de 2013 09:33
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos