Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Gloria Trevi convive con niños de Tijuana Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Sábado 12 de Mayo de 2012 14:52   

Gloria Trevi en el Museo El TrompoEl pasado viernes 4 de mayo se llevó a cavo en las instalaciones de “El Trompo Museo Interactivo Tijuana” el relanzamiento de la fundación “Ana Dalai” de la cual es fundadora por la cantante, misma que se especializa en ayudar a los más necesitados, enfocándose especialmente en niños, mujeres y ancianos aunque también ofrece su apoyo a jóvenes con problemas económicos, familiares y emocionales. Esta fundación tiene la fortuna de contar con bastantes voluntarios en  México, América Latina  e incluso en los Estados Unidos, una de las características más importantes de esta “Ana Dalai” es el apoyo de los miles de fans de la cantante quienes organizan a sus diversos clubs de fans para recaudar fondos que ayuden a cubrir las necesidades de dicha institución al igual que han contado con la aportación de empresa internacionales como lo son  McDonald’s y Club Papi.

El evento dio inició alrededor de las 13:00 horas contando con la asistencia de más de 170 niños y niñas de distintas casas hogar entre las que se encuentran: “Manos entrelazadas” y “María inmaculada”, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones de este museo para después reunirse a degustar de alimentos y postre al mismo tiempo que observaban atentamente la participación de los conductores del programa “El rincón de los niños” quienes realizaron, bailes, interpretaciones  e imitaciones con canciones como “Dr. psiquiatra” y “Mañana” , disco programa está por iniciar su segunda temporada y es transmitido los sábados a las 11:00 y miércoles a las 4:00 por Síntesis TV.
La espera por ver y saludar a la cantante  finalizó a  las 2:20 de la tarde con la entrada  de la siempre sonriente y amable Gloria Trevi quien a su llegada tomó su lugar frente a las cámaras y micrófonos de los medios presentes para dar inicio con una corta bienvenida que fue seguida por el saludo de la cantante mesa por mesa a los niños asistentes que le demostraban su agradecimiento con besos, abrazos y peticiones interpretaciones musicales. Al finalizar los saludos la cantante realizó la entrega de regalos misma que provocó la aclaración de que ella no regalaba los juguetes, sino que eran un regalo de personas de buen corazón que ella representaba.

Durante la entrevista la cantante habló de la fundación que lleva el nombre de su difunta hija, Ana Dalai, lo cual provocó que las lágrimas brotaran de sus ojos. Finalmente dio por terminada la entrevista finalmente invito a los asistentes a seguir siempre sus sueños a pesar de las criticas que pudieran recibir y se despidió con un agradecimiento hacia la ciudad de Tijuana por el caluroso recibimiento de siempre hacia su persona.







Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 12 de Mayo de 2012 15:00
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos