Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Gran cierre de Entijuanarte con El Gran Silencio Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 06 de Octubre de 2014 23:12   

El décimo aniversario del tradicional festival concluyó sus actividades de la mejor manera: con la participación de El Gran Silencio y rompiendo récord de asistencia en comparación con años anteriores.

El grupo regiomontano nuevamente formó parte de esta celebración encabezando la oferta cultural de Nuevo León, el “Estado Invitado” de esta edición. Recordemos que en el 2012 hicieron retumbar el escenario de Entijuanarte por primera vez.

“Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando”, “Chúntaro Style”, “Círculo de Amor”, entre muchos otros, fueron los éxitos propios que formaron parte su presentación a lo largo de la noche, pero no se quedó ahí la cosa,  también dejaron sonar covers como: “Lo que un día no fue no será" de José José y “Time Bomb” de Rancid, por mencionar algunos; haciendo así vibrar a los miles de tijuanenses reunidos en la explanada del CECUT.

Los mejores pasos de baile fueron presenciados esa noche, grandes y pequeños se volvieron chúntaros y se movieron al ritmo de la cumbia, el reggae y el hip hop de estos populares músicos. No cabe duda que culminaron el festejo de una manera ecléctica y divertida. ¡Este show si que fue la pura sabrosuuuura!

Entijuanarte es una gran plataforma artística para todos aquellos creadores tanto emergentes como profesionales y que contó con la presentación del trabajo de cerca de 250 artistas locales, nacionales e internacionales. Es ya un espacio de referencia para todos que los que disfrutan apreciar y hacer arte.

¡Felicidades y que sigan los éxitos!

Fotos por JOMP:



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 07 de Octubre de 2014 13:03
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos