Tijuana Eventos

Jue07192018

Última actualización08:47:09

Hello Seahorse! hizo vibrar el Black Box Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 14 de Octubre de 2013 12:03   

Después de la interpretación de las bandas locales Teenage Fiction y Ramona, quienes calentaron los motores la noche del 11 de octubre pasado y que además tuvieron bastante buena aceptación, siguió el turno de prendernos con las melodías de Hello Seahorse!.

A eso de las 11:30 p.m., y después de una espera de algunos minutos cada uno de los integrantes de la agrupación principal de rock-pop en mención tomaron su lugar en el escenario del Black Box.

El recorrido comenzó con “Buen Viaje”, al que le siguieron muchos más que también forman parte de su más reciente producción titulada Arunima, material que vienen promocionando y que por cierto ya cumplió un año desde su lanzamiento.

El público cantó, brincó y hasta bailó con temas no tan nuevos como: “Criminal”, “Bestia”, “Velo de novia” y “Me has olvidado”, incluidos en los discos Bestia y Lejos. No tan Lejos. De Arumina, el protagonista de la noche nos movimos al ritmo de: “Para mí", "La Flotadera", "No es que no te quiera" y "El Artista".

El lugar estaba lleno, sin palabras entre canciones y sólo con su música, lograron seducir a los presentes con la voz tan peculiar y bella que caracteriza a Denise, con esa mezcla de sonidos alternativos que forman una combinación perfecta, el resultado: un show energético e intenso de una hora y media.

Sin duda revivimos sus éxitos, deleitamos nuestros oídos y nuestros sentidos en un viaje que terminó alrededor de la 1:00 a.m. y en el que por más que gritamos otra, otra, Hello Seahorse! no volvió...

Fotos por: Omar Morales


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 14 de Octubre de 2013 21:29
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos