Tijuana Eventos

Mié09262018

Última actualización08:47:09

Hello Seahorse estrena proyecto, dijo "Entretanto" y Tijuana tiene la primicia Correo electrónico
Escrito por Micaela, Martes 29 de Septiembre de 2015 15:43   

Hello Seahorse

La banda Mexicana Hello Seahorse se encuentra estrenando la producción "Entretanto", de la cual se desprenden cuatro sencillos que a la par forman un cortometraje donde cada canción tiene un video y cada video es un capitulo.

Durante entrevista exclusiva con la banda el baterista Gabriel G. De León mejor conocido como "Bonnz!" nos comentó que justo esta semana lanzan el segundo sencillo que se llama ‘Me he convertido’ con su respectivo video.

 


“Por eso estamos tocando en diferentes partes para presentar nuestras canciones nuevas, para que la gente vaya descubriendo la historia del cortometraje” agrego Bonnz!.
El primer sencillo de esta producción llamado “Animal” que se estrenó el pasado mes de Julio salió primero en Spotiffy y luego en las diferentes plataformas. En esta ocasión el sencillo ‘Me he convertido’ se estrenara a través de su aplicación.

 


Esta forma de comercializar su música se da a raíz de la independencia discográfica en la que se encuentra la banda, “Queremos hacer cosas diferentes y probar distintas maneras de distribuir y promocionar nuestra música”, dijo Bonnz! quien confeso ser aficionado al baseball y que sufrió durante la serie de sus Diablos Rojos ante los Toros de Tijuana.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a esta gran banda que estará presentándose el próximo 1 de Octubre en el Black Box de Tijuana.


Detalles del concierto de Hello Seahorse en Tijuana 2015






Share:Facebook!

Última actualización el Martes 29 de Septiembre de 2015 15:45
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos