Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Jenny and the Mexicats listos to make some Ruido en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Micaela, Jueves 19 de Mayo de 2016 16:35   

Jenny and the mexicats en Tijuana

La agrupación multicultural Jenny and the Mexicats se encuentran girando por todo  México y Estados Unidos antes de dirigirse a Europa este verano para continuar propagando su buena música y su buena vibra.
Este jueves los chicos talentosos estarán rockeando el Black Box de Tijuana a solo un par de meses de presentarse en el mismo recinto con un éxito rotundo, y como nos platicó Pantera, guitarra y voz de la agrupación, "la gente de Tijuana nos recibió tan bien que es gusto regresar a tocar aquí".

Jenny and The Mexicats se encuentran actualmente trabajando en su nuevo disco entre sus giras buscan tiempos par entrar al estudio y grabar.

"Buscamos cualquier momento para escribir, entre hoteles y aeropuertos pero siempre buscamos esos momentos," comenta Pantera quien asegura que su proceso creativo sigue siendo igual que desde el primer día.

"Seguimos improvisando y disfrutando como  desde el día uno, y ahí van saliendo los temas," agregó.

En unos días más la banda estará estrenado videos de su presentación en el Metropolitan a través de su canal oficial de YouTube, proyecto que inicialmente se estrenaría en CD y DVD.

Siendo una agrupación independiente es complicado realizar toda la revisión necesaria para la realización de este CD y DVD pero "no queremos que nuestros fans tengan que esperar para verlo," comenta Pantera emocionado.

Todos los detalles de los estrenos de estos vídeos en vivo estarán disponibles a través de todas sus redes sociales.


Prepárense para un show inolvidable donde Jenny And The Mexicats los llevará en un viaje musical que será timoneado por todos sus fans, "si la gente quiere fiesta, nosotros damos fiesta, si se quieren poner más románticones les damos más románticas, es la energía que ellos nos alimentan," concluye Pantera.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos