Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Jenny and The Mexicats traen el Party a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Micaela, Lunes 12 de Octubre de 2015 10:30   

Jenny and the Mexicats

La banda multicultural Jenny and The Mexicats no tienen tabúes al comunicarse musicalmente en inglés, español o ambos en una misma canción.

Con una alineación inglesa por Jenny quién es la trompetista y vocalista de la banda, española por David Gonzales el percusionista y mexicana por Alfonso Acosta "Pantera", e Icho en guitarra y contrabajo, cada uno trae algo distinto a la mesa para crear una fusión de todo y como "Pantera" nos platicó vía telefónica, "para hacer fiesta!".

Sus canciones mezclan desde el pop, rock y el flamenco con muchos otros sonidos que junto con el "espanglish", crean algo único.

"No tenemos tabúes en decir algo en espanglish, utilizamos las palabras que queden mejor en el momento, por qué así somos nosotros en nuestra vida diaria", platica Pantera, quien asegura que así se comunican mejor entre ellos. "Así como en el norte del país, que se usa mucho".

Aunado a su música única, Jeny and The Mexicats crearon una campaña para inspirar e incitar al cambio y lo hacen a través del hashtag #makesomeruido donde el grupo saca frases motivacionales a través de su página de Facebook.

"Queremos invitar a todos a cambiar tu vida con actitud, haciendo algo diferente, creando sonidos diferentes incitando a #makesomeruido", agregó Pantera.

Podrás disfrutar de la buena música y la buena vibra de Jenny and The Mexicats este sábado 17 de Octubre en el Black Box donde  de acuerdo a Pantera podremos esperar una fiesta y que todo dependerá de los asistentes.

Tanto así que los chicos no traen un set list preparado todo dependerá del "mood" del público esa noche.

Por último los chicos de Jenny and The Mexicats mandaron un saludo a la gente de Tijuana y agradecieron por el apoyo.

"Nos vemos pronto", concluyeron.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 12 de Octubre de 2015 10:39
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos