Tijuana Eventos

Mar10162018

Última actualización08:47:09

Juan Cirerol estuvo: ¡todo fine! Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 15 de Julio de 2013 17:18   

Calor, pisto, gritos, letras densas, una cuerda rota, sudor, fans bien entrados, cantando, ¿llorando?, berreando, brincando, bailando; en fin: INTENSIDAD a su máxima potencia.

El tercer piso del Black Box estaba más que lleno, y sale así sin más presentación que su pura imponente presencia a eso de las 11:30 de la pasada noche del viernes 12 de junio.

Tras tocar anteriormente en el concierto de León Larregui, el músico de chicali Juan Cirerol regresa a Tijuana, un lugar en el que la gente lo quiere, ¡y vaya que se lo demostró con hechos en su pasado show!, en el que su público en ningún momento dejó de corear sus canciones con bastante entusiasmo, demostrándole su aprecio, su admiración y al parecer hasta su devoción.

Entre su amplio repertorio interpretó: "La Chola", "La Banqueta", "Clonazepam Blues", temas que se sientieron con mucho furor; siguiendo con "Crema Dulce", "El Perro Viejo", "I Love U", "Hey Soledad", con los que la gente se puso emotiva y cantó dulcemente; sin olvidar también "La Metanfeta", "Eres Tan Cruel", "Rostros Vendidos", y hasta pasar drásticamente por una versión de P.I.M.P, sí, así de random como lo leen.

Ya después de un buen rato de música continua el público aclamaba: "Floresilla", "Floresilla", una rolita romanticona que dice mas o menos así: "Ando buscando una florecilla Pa' que me quiera y yo quererla… para besarla de pies a cabeza y llevarla a Guaymas para pasear...", con la que después de cumplir la petición se despidió.

Obvio no para siempre, porque como es ya costumbre de los artistas, regresó y ahora si cerró con una de su disco Cachanillia y Flor de Azar, titulada "Ahí te va a llegar el cheke", y por último “Soy antídoto, quiero estar muerto".

Juan sede su guitarra y armónica al staff, abandona el escenario que lo ovasiona, con gritos, fotos, energía y agradecimiento después de una hora y media.

Sin duda regaló a los presentes un buen concierto en su visita a su Tijuana, y estará de regreso este viernes en El Tigre Bar de la Plaza Fiesta, y lo mejor de todo: GRATIS para todos sus admiradores que al parecer son muuuchoooos... ¡Allá nos vemos todo fine!



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 23 de Julio de 2013 12:57
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos