Tijuana Eventos

Mar09182018

Última actualización08:47:09

Julieta Venegas y los momentos Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 01 de Julio de 2013 16:04   

La compositora y cantante tijuanense, en su trayectoria musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras latinas más reconocidas a nivel mundial, actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción  titulada: Los Momentos.

Julieta Venegas, quien a inicios de su carrera fue integrante de la banda Tijuana No!, y quien compuso su canción más exitosa “Pobre de ti”, se estima que ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo en su recorrido en solitario.

En su lista de éxitos se encuentran temas como: “Andar conmigo”, “Algo está cambiando”, “Lento”, “Eres para mí” y entre muchos, muchísimos más, afirma que su nuevo álbum suena algo distinto, que habla sobre la violencia que se vive en México, en donde siguen los asesinatos continuos debidos al conflicto entre grupos de narcotraficantes, y que tiene una temática más "oscura". Musicalmente cuenta con un poco más de electrónica, más sintetizadores y piano. Las letras no son tan "felices" y son más reflexivas e introspectivas.

Los Momentos, cuenta con las participaciones especiales de Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, el primer sencillo fue "Tuve Para Dar", seguido de "Te vi".

El álbum en ventas digitales como pre-orden se coloco en el top 3 en varios países de América Latina en los que alcanzo el puesto número 1 en México, Colombia, Venezuela y el número 3 en España. Hasta junio de 2013 lleva vendidas tan solo 60 mil copias mundiales.

Julieta Venegas se estará presentando próximamente en el Black Boz Tijuana, más adelante anunciaremos todos los detalles.

 

 

Este es el tracklist:

 

1. Hoy

2. ¿Por Qué?

3. Te Vi

4. Nada Importante

5. Verte Otra Vez

6. Vuelve

7. No Creí

8. Volver a Empezar

9. Tuve Para Dar

10. Los Momentos

11. Un Poco de Paz


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 05 de Julio de 2013 07:23
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos