Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Jumbo de los rockstars favoritos de Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 22 de Agosto de 2014 20:52   

A las 11:35 pisan el escenario los regiomontanos, del que se ha ganado a pulso el ser uno de los mejores recintos para conciertos en los últimos años: el Black Box.

Sonrientes, relajados, repartiendo buena vibra dejan sonar “Bala Perdida”, tema que se desprende de su más reciente material titulado ALFA BETA GREY, al terminarse, Castillo saluda a los presentes y todo continúa con “Monotransistor”, uno de sus clásicos con los que encienden motores, para seguir al ritmo de “En repetición”.

La noche era joven y siguieron con otra de las nuevas “De pie”, con la cual recibieron muy buena aceptación, los ánimos iban en ascenso al escuchar “Cada vez que me voy”, después Alejandro, el vocalista de la agrupación dedicó la siguiente: “Estrellas”, a como él la llamó a una “nueva semillita”, refiriéndose a la bebé de Charly, (bajista) que viene en camino. Sin duda, un momento lleno de ternura y empatía.

Todo iba marchando bien, todos se veían pasarla de lo mejor, cuando de pronto “Enséñame a olvidar”, un tema de Intocable que la verdad les quedó a todo dar, y con el que hizo cantar a todo pulmón a muchos de los dolidos presentes.

Alex comentó que fueron a ver el triunfo de los Xolos, y después se sonaron los acordes de “Después”, otra de las más cantadas, llegando el turno de “A veces”. Ya entrados en calor y con todas las pilas, se dio lugar uno de los acontecimientos clave de la noche; nada más y nada menos que  la interpretación de “Fotografía”, canción obligada en un concierto de Jumbo.

Le siguieron temas como “Alto al Fuego”, “Cambio y Fuera” y con “Cámara Lenta”, los cánticos celestiales de los fans hicieron retumbar el lugar, pero fue con “Rockstar” con la que de plano si se volvieron locos.

Remataron con “Sin Respuesta”, cerrando con “Aquí” y “Siento Que”, que para los seguidores de hueso colorado son himnos que se saben, porque se los saben. Y como todo lo que inicia tiene que terminar, este show llegaba a su fin, no lo indicó la presentación de cada uno de los músicos que no puede faltar y una sorprendente versión de “Lo Dudo”, tema con una enorme fuerza que adaptaron e hicieron suyo de una manera excepcional. Un “Buenas noches, nos vemos pronto” y salieron marcando el reloj la una de la mañana en punto. El encore fue con “Superactriz”, las luces se encendieron y ahora sí, todo terminó.

Aunque distó de ser un evento a su máxima capacidad, los asistentes ya más de mi camada (casitreintas-treintas) se vieron disfrutando, cantando y ovacionando a unos de los favoritos de Tijuana y una de las bandas más representativas del rock nacional.

¡Bien por Jumbo, nunca dejan de sorprendernos!


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 23 de Agosto de 2014 09:54
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos