Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Layl: entre la escuela y los escenarios Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 21 de Julio de 2014 21:15   

Las calles de la Avenida Revolución fueron el escenario en el que los chicos de Layl caminaron con toda humildad y buena disposición para contestar las preguntas que Tijuana Eventos pensó que pudieran ser algo que las Laylers quisieran saber.

Las 5 de la tarde y un café fueron los ingredientes necesarios para comenzar con la amena plática en la que Mych, Luis y Menny nos contaron la manera en que crearon la banda, sus actividades favoritas y hasta nos dieron detalles de cómo sería su cita ideal, así que continúa leyendo y entérate como podrías conquistar su corazón.

Inspirados por sus familiares y la iglesia inician su agrupación a finales de 2012 después de que Luis y Mych se quedan sin su anterior vocalista, lo cual da paso a que Menny se integre. Graban un video el mismo día que se reúnen por primera vez y lo subieron a Facebook, tuvo tan buena respuesta que surgió la idea de tener un manager (Alejandro Pacheco), quien confió en ellos y comenzó a abrirles puertas. Su nombre (Layl) vio la luz de la siguiente manera: “Estábamos nosotros en una fiesta y de pronto llega una muchacha extranjera, la vimos los tres y queríamos saber su nombre pero nos daba pena así que otro amigo le preguntó y se llamaba Layla, originalmente el grupo de llamaba así, pero quisimos hacerlo aún más original y le quitamos la a”.

Entrando de lleno al punto que seguramente te interesa, le preguntamos a los chicos sobre su situación sentimental y como ya algunas de ustedes saben, Luis y Mych tienen su corazón habitado, pero aún quedan esperanzas con Menny, es “el soltero”. Los tres coinciden en que su cita ideal es tranquila ya que gustan de ver películas en su casa comiendo palomitas, pero que Menny está abierto a lo improvisado.

Ellos se describen a sí mismos como una propuesta fresca que combina géneros musicales con el fin de no encasillarse en uno sólo y mantener esa versatilidad que los caracteriza, los tres actualmente combinan su carrera musical con sus estudios de preparatoria contando con el apoyo total de sus familiares quienes también les exigen no descuidar la escuela. Además de la música, el dibujo es una de las pasiones de Mych, Menny entrenaba Muay Thai y Luis jugaba fútbol americano, pero también le agrada la posproducción; dichos hobbies tuvieron que quedar un poco de lado para poder trabajar con la música que a final de cuentas es su mayor pasión.

Sus inspiraciones van desde Michael Angelo Batio, Billie Joe, Michael Bublé, hasta Carlos Santana con una especial atención en  el cantautor Mario Domm. Los tres comparten su meta que es tener una vida estable y feliz en la que logren ser reconocidos internacionalmente por su trabajo. Para quienes comienzan en el mundo de la música Layl aconseja: “No tengan miedo ni se dejen llevar por lo que la gente diga si haces las cosas bien lo bueno llega por si solo, siempre tengan humildad y sean ustedes mismos”.

Y finalmente para sus fans: “Hola Laylers las queremos mucho, gracias por todo su apoyo gracias a ustedes hemos logrado muchas cosas, si no hubiera sido por ustedes no habríamos salido en Telehit, gracias por ser el motor: ustedes son Layl”.

www.facebook.com/LaylOfficial




Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 21 de Julio de 2014 21:58
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos