Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Like father, like son: el hijo de Cerati lanza video musical de su nueva banda Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 05 de Junio de 2013 21:54   

Benito CeratiBenito Cerati, hijo del master Gustavo Cerati, acaba de lanzar el primer video titulado "Automática Lunática" de su nueva banda Zero Kill.

Hace un mes el músico y cantante argentino Gustavo Cerati cumplió tres años en coma, tras el accidente cerebrovascular que sufrió luego de ofrecer un concierto en Venezuela. Su primogénito Benito Cerati Amenábar nacido en Chile, a sus 19 años de edad da a conocer el pasado 02 de junio el primer video de su agrupación, la cual no tiene fecha aún para el lanzamiento del disco debut.

Desde muy temprana edad Benito mostró interés en la música y comenzó a seguir los pasos de su padre, participando con el como coautor en los dos últimos álbumes de solista antes de su tragedia: Ahí vamos en la canción "Adiós" y de Fuerza natural en "Fuerza natural", "Desastre", "Rapto" y "Sal".

El joven que inició interpretando covers de grupos como Oasis o Coldplay con su primera banda, hoy en día ha definido a David Bowie como su principal influencia, además de artistas como Keane, Goldfrapp, Garbage, MGMT, Michael Jackson y su padre el gran Cerati por supuesto.

¿Qué opinas de la canción?

 


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 05 de Junio de 2013 22:15
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos