Tijuana Eventos

Lun06252018

Última actualización08:47:09

Llega Carlos Ann con su gira "Agatsu" a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 23 de Julio de 2013 12:41   

Carlos Ann el cantante, poeta y compositor originario de Barcelona, que cuenta con una gran trayectoria artística de 8 álbumes publicados en solitario y otros tres trabajos como integrante en varias agrupaciones llega a la ciudad de Tijuana a presentarse por primera ocasión.

Su trabajo musical se extiende más allá a través de colaboraciones en diversos proyectos, como por ejemplo su participación en el álbum “Freak Show” de Bunbury, por mencionar alguno. Se han incluido también algunos de sus temas en varias bandas sonoras de películas, entre las que destacan REC y REC 2.

En 2010, publica su sexto álbum en solitario “El Tigre del Congrés”, en el que colabora Juan Carlos Allende, guitarrista de Chavela Vargas, ampliando así una ecléctica discografía en la que pueden descubrirse estilos tan diversos como el rock, el breakbeat, el folk de raíces o la música surf, entre otras influencias musicales.

Ann participó también en “Brindando a José Alfredo Jiménez”, álbum en el que artistas internacionalmente reconocidos como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y Tonino Carotone, rinden tributo al famoso cantante y compositor mexicano en un proyecto liderado por él.

Su álbum "Recuerdos y Fetiches 1999-2012", es un repaso a sus más de 15 años de trayectoria en formato doble LP, con 25 temas que incluyen sus grandes éxitos, así como canciones inéditas. Para tal ocasión, contó con la colaboración de sus más fieles amistades como Bunbury, Nacho Vegas, Adanowsky y San Pascualito Rey, entre otros. A este le siguió "Agatsu", su más reciente producción musical, misma que se encuentra promocionando actualmente.

El próximo 25 de julio en el marco de su gira alrededor del pais, Carlos Ann y su gira "Agatsu" pisarán tierras tijuanenses, los boletos ya están disponibles en TJ Art & Rock, (lugar en donde será el evento) con un costo de  $180.00 pesos.

 

A pesar de su procedencia española, su popularidad y musicalidad no pueden describirse sin hablar de su vinculación emocional con Latinoamérica, en especial con México, en donde a través de los años ha forjado el cariño de los que pueden considerarse sus más fieles seguidores.

 


http://www.carlosann.com
http://www.myspace.com/carlosann
http://www.myspace.com/santanoficial

 



Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 29 de Julio de 2013 10:12
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos