Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

Llegan Hombres G a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 27 de Noviembre de 2014 23:33   

Hombre G, el grupo español que ha cautivado a miles de personas desde mediados de los ochentas está de regreso en un tour por México y nuestra frontera será parte de este acontecer el día de mañana 29 de marzo en el Auditorio Municipal.

Este concierto es traído por Pro3SE, quienes se han dado a conocer por organizar eventos deportivos como es el caso del ya tan esperado por los tijuanenses: XPilots By Monster Energy de Freestyle Motocross.

La promotora apostó ahora en este giro debido a  que ya conocen muy bien la logística de masivos y se decidieron por la música, ya que es algo que nos gusta a todos y expandirse era uno de los objetivos que se tenían desde que se formaron como empresa, aseguró Lesly Marín, encargada de medios en Pro3SE.

Aseguran que para este 2015 viene una nueva gira con XPilots por diferentes ciudades de la república y que en el ámbito musical también hay una sorpresa programada de la que todavía no se pueden dar detalles, lo único que adelantaron es que es un artista relativamente joven que llena estadios. ¡Estaremos al pendiente!

Con respecto a la acústica que tiene el recinto sede, comentan que se tomarán medidas al respecto para mejorarla y que todo sonará bastante bien. Las puertas se abren a las 7 pm y el show dará inicio a las 9 de la noche, ahí se venderá mercancía de la banda, alimentos y bebidas.

David Summers (Bajo), Daniel Mezquita (Guitarra), Rafael Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (batería) harán vibrar las instalaciones del Auditorio Municipal, lugar que resonará al ritmo de éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un Marcapasos”; entre muchos otros.

Así que queda abierta la invitación a que todos los seguidores de la agrupación asistan, porque quien sabe hasta cuándo se podrá tener de nuevo a Hombres G por acá. ¡No se lo pierdan!



Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Noviembre de 2014 00:52
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos