Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Lo nuevo de "El Potrillo" el próximo 27 de agosto ya a tu disposición Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 27 de Junio de 2013 11:33   

"Pronto podrán escuchar mis CONFIDENCIAS 27 de agosto Prepárenseee!!!", tuiteó “El Potrillo”, mientras que  el día de ayer su disquera, Universal Music, lo anunció formalmente.

Alejandro Fernández, se ha hecho acreedor a dos Grammy y dos premios Billboard, se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas en varios países, cuenta además con 15 discos de estudio, 5 grabados en vivo, 7 de recopilaciones y actualmente se encuentra promocionando "Hoy tengo ganas de ti", a dúo con Christina Aguilera, el primer sencillo que estará incluido en su más reciente producción que llevará por nombre: “Confidencias”.

Dicho tema ya está sonando con fuerza desde hace varias semanas alrededor del continente, y según su casa productora en su semana de estreno el tema dominó los listados de iTunes, alcanzando la posición No. 1 en España y toda Latinoamérica.

En la página oficial de el intérprete de "Mátalas", "Me dediqué a perderte", "Como quien pierde una estrella" y "Se me va la voz", por mencionar algunos de su interminable lista de éxitos, publicaron que la canción ha tenido una excelente respuesta del público y que además es el tema de entrada de la telenovela de Televisa "La tempestad", protagonizada por el actor cubano William Levy y la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

El hijo menor de Chente Fernández ha vendido aproximadamente 20 millones de discos, y todo parece indicar que éste le dará muuuuchos frutos ($$$$).


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:15
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos