Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

Los Cafres regresan a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Daisy Nava, Domingo 29 de Septiembre de 2013 17:36   

Los Cafres en tijuana 2013La banda Argentina de reggae Los Cafres  regresa a Tijuana para dar un gran show tras la celebración de su 25 aniversario. El pasado viernes 27 de septiembre la prestigiosa banda se presentó en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai junto a Privacy Conspiracy, Jammin Green Shop, Araiz da vida, Army Roots, Klandestino, Jah es Uno, Don Shak y Tlaloc MC.

Desde las 6:00 pm los seguidores hacían fila en las afueras del Foro. Mientras el lugar se iba llenando las bandas invitadas ambientaban al público con melodías de vibra relajante, algunas personas se colocaban frente al escenario para no perder de vista ningún detalle, otros preferían sentarse en las butacas y disfrutar de su bebida.

Finalmente a las 12:21pm arriva al escenario Guillermo Bonetto quien llevaba puesta la camisa de los Xolos, listo para entonar con esa voz que lo distingue, el tema “Caprichos” en el bajo Gonzalo Albornoz, percusión a cargo de Sebastián Paradissi y en el piano no podía faltar el jazz con Andrés Albornoz.

Fue una interpretación de todos sus éxitos pero con ese toque de experiencia que les ha dado el transcurso de su carrera y el recorrido por las diferentes ciudades que han visitado.

Entre los temas escuchados esta “El paseo gigante”, “Mientras tanto” y “Hace Falta”. En todo momento el público se mostró animoso, ese contoneo sensual se hacia presente, las parejas aprovechaban para ponerse románticas y darse unos buenos besos que canciones como “Aire”, “Tus Ojos” y “No puedo sacarte de mi mente” invitaban a disfrutar.

La canción “Sin semilla”  sonó dos veces, la segunda vez para que el grupo abandonara el escenario y regresara tras el clásico aclamo del público con el grito “otra, otra”. Después de casi dos horas de concierto el grupo vuelve para cerrar la noche con los clásicos “Secreto mío”, “Casi que me pierdo”, “Si el amor se cae” y “Reggae es belleza y no monotonía” canción con la que se despiden de sus apreciados fans.


Fotos por: WOR (World of Reggae)


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 29 de Septiembre de 2013 18:25
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos