Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

¡Los de Tijuana son P*ta Madre! exclamó Carlos Ann en su show pasado Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 29 de Julio de 2013 10:52   

Carlos Ann y su gira Agatsu dieron turno al TJ Art & Rock Café de llenarse de misterio, energía y música. El compositor español pisó tierras tijuanenses el pasado 25 de julio.

“Agatsu se desprende de muchas cosas”, dijo en conferencia de prensa previa al evento. "Habla de cosas invisibles, reencarnación, regresiones, seres de luz, aborda misticismo, viajes y experiencias propias".

A lo largo de su carrera ha colaborado con infinidad de artistas como por ejemplo Bunbury, al preguntarle que con que mexicano le gustaría trabajar en un futuro comentó que con Natalia Lafourcade o Ely Guerra. También agregó que cada artista con el que ha compartido escenario tiene un universo propio y una grandeza sin igual.

Se escuchó un ¿Qué te parece Tijuana? “Tijuana es muy divertida, están un poco locos" comentó. Y siguiendo con Agatsu, sobre su temática dijo: "Yo no compongo por componer, de joven me llamaba lo oscuro, el simbolismo francés, lo oculto... ahora es todo lo contrario. Yo busco el amor como fuente diaria de inspiración".

Con respecto a la presentación nocturna que ofreció a sus seguidores el cantante salió a escena a las 10:40 p.m., acompañado por dos músicos más nos dejaron escuchar el intro de “Diciembre”, a la que le siguieron: “La alegría es valiente”, así como “Paz y hogar”. Temas de su más reciente producción y por la que lleva el nombre la gira promocional.

Seguido de estas canciones dirige unas palabras al público para presentarse, continúa con “Varias vidas” y “Maldito viernes”, con las que logra prender al público y los pone a cantar, después de algunas más vuelve a tocar otra del nuevo álbum titulada: “Erotika”, misma que es el primer sencillo.

De producciones anteriores tales como Bushido interpretó: “Rusa Rumana”, "L' Amour", además de éxitos como “Chica Underground”, “Vudu” y casi para finalizar “Tus besos son muy dulces”.  Salió del escenario y como ya es tradición de la mayoría de los músicos volvió en dos ocasiones cerrando el show definitivamente con “Hada”.

Sus más de 15 años de trayectoria les dieron a los asistentes un poco más de una hora de sonidos extravagantes. ¡Los de Tijuana son P*ta Madre!, exclamó Ann.

 

Aquí les dejamos algunas fotos del concierto.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 29 de Julio de 2013 13:00
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos