Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Los Momentos que se vivieron con Julieta Venegas en San Diego Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Domingo 22 de Septiembre de 2013 18:28   

"Desde que te apareciste de repente todo parece brillar…"

Y de pronto el House of Blues en San Diego encendió sus luces, se llenó de sonidos y de la presencia de la  tijuanense Julieta Venegas el pasado 19 de septiembre.

“Que lindo estar aquí en mi frontera”, y todo comenzó con “Bien o mal”, vistiendo un coqueto vestido guinda y tacones negros, la cantante salió al escenario a las 9 de la noche, acompañada por sus músicos e irradiando una alegría contagiosa. “Todo es felicidad hoy”, comentó al llegar.

Entre gritos y muestras de agradecimiento su repertorio incluyó temas como: “Sería feliz”, de allá cuando la Venegas era más roquerona hace nada más y nada menos que 13 años atrás y “Limón y Sal”.

El lugar, por cierto lleno y con un público en el que la mitad aproximadamente era estadounidense y la otra latina, recibió a la norteña con mucha calidez y se percibía esa afección de vuelta, por la manera en la que la cantante sonreía y se entregaba a sus seguidores en cada interpretación.

De Los Momentos, su sexto álbum de estudio el cual está promocionando con esta gira, sonaron “Verte Otra Vez” en la que vimos tocando el piano, “¿Por qué?”, “Te vi”, entre algunas otras más, las cuales hablan en su mayoría de la situación actual en México.

El show continuaba cuando se escuchó un “Eres para mí San Diego”, y de ahí el tema incluido en su disco Limón y Sal, que durante su lanzamiento tuvo muy buena aceptación y el cual es bastante contagioso y feliz llamado así: “Eres para mi”, a la que le siguió “Lento”, en la que la gente coreó efusivamente "seeeee delicado y espera, dame tiempo para darte todo lo que tengoooo", así como “Algún día” con la que muchos de los asistentes se pusieron bailadores al igual que la artista, quien sacó a relucir algunos de sus pasos de baile.

Siguió con “Me voy” y  “La despedida”, pero afortunadamente aún no se acababa la cosa, pero ya se acercaba al final, después de la de “El presente”, se fue para después volver y cerrar con broche de oro con sus éxitos: “Algo está cambiando” en una versión distinta y “Sí”.

Fue una velada especial, Julieta sin duda se sintió como en casa, su gente la recibió de maravilla y ella nos brindó una linda noche, en la que se turnó entre su guitarra, acordeón y piano, demostrándonos a todos porque tiene tantos años haciendo lo que hace y llevando el nombre de nuestra ciudad muy en alto.

¡Julieta nos vemos en el Black Box en Tijuana este 22 de noviembre!


Aquí los detalles de su próxima presentación: http://tjev.mx/17QGUA3


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 25 de Septiembre de 2013 11:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos