Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Los Pericos vuelan a Tijuana con primicia de disco Correo electrónico
Escrito por Micaela, Sábado 09 de Abril de 2016 12:57   

Los Pericos en Tijuana

Con treinta años de carrera, la banda de reggae y ska argentina Los Pericos está por estrenar su vigésimo segunda producción de estudio. Pero antes de revelar el disco, visita varias ciudades de la república mexicana, incluyendo Tijuana, donde tienen programado presentarse el próximo domingo 10 de abril.

“Ahora el disco ya se está terminando, estamos dando los últimos toques y está quedando espectacular, ¡está buenísimo!”, expresa en entrevista exclusiva Ariel “Topo” Raiman, desde el estudio de Los Pericos, en Argentina.

El percusionista aún no pudo adelantar el nombre del nuevo disco, pero comenta que quizá cuando lleguen a Tijuana ya lo tengan.

La fecha exacta del lanzamiento de esta nueva producción tampoco está definida, ya que eso queda en manos de la disquera.

Lo que sí es un hecho es que en esta gira Los Pericos estarán por la Ciudad de Mexico, Querétaro, Guadalajara, mientras que a partir de junio estarán en diferentes ciudades de la Unión Americana.

Raiman asegura que después de tantos años compartiendo el escenario con sus compañeros, la magia sigue ahí y se siente afortunado.

“La verdad es que se siente bien estar con mis amigos haciendo lo que me gusta, viajar y puedo vivir de esto, así que es algo imposible no sentirte bien", manifiesta.

Durante su gira por el país el público podrá disfrutar de algunos de los temas nuevos y adelanta una sorpresa: "Bueno, vengan al concierto va a estar buenísimo van a escuchar los temas nuevos que están espectacular. También vamos a tocar los clásicos de siempre, algunas versiones nuevas de los clásicos. Vamos a tocar una canción de David Bowie porque somos fans de Bowie y queremos homenajearlo, así que se vengan todos los de San Diego y todos los de Tijuana".

Los Pericos se presentan el próximo 10 de abril en el Black Box de la ciudad fronteriza.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos