Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Enigmático el show con Porter y Siddhartha Correo electrónico
Escrito por Fer Morán, Lunes 15 de Junio de 2015 16:01   

Ese mágico momento en que el escenario se ilumina y aparece una de tus bandas predilectas… muy pocas cosas se comparan con ese sentimiento, ¿a poco no?

Fernando, guitarrista de Porter fue el primero en entrar, quedó parado justo enfrente de mis ojos y a los pocos segundos la música comenzó a sonar. En un abrir y cerrar de ojos todos los integrantes de la banda ya se encontraban haciendo ruido la noche de ayer en el Teatro Zaragoza.

Abrieron con un interesante intro, seguido de Murciélago, a lo que le siguieron éxitos como “Cuervo”, “Host of a Ghost”, “Daphne”, “No te encuentro” y “Espiral”, una de las más coreadas y que es ya un clásico de la música independiente en nuestro país.

Su setlist incluyó muchos temas de su material más nuevo Moctezuma, el cual aún no estrenaban la vez pasada que estuvieron por acá el año pasado. De las cosas curiosas a recalcar fue la popularidad de su vocalista David Velasco, quién es bastante aclamado por sus fans. ¡Estás bien guapo!, ¡Mándame un beso!, fueron algunas de las frases que le gritaban al carismático cantante.

La rola con la que cerraron y la que se llevó la noche fue “Huitzil”, culminaron su set con un boom y una explosión de bellos sonidos que indudablemente endulzaron nuestros oídos.

Siguió el turno de uno de los exponentes mexicanos de los que en los últimos meses su carrera va en ascenso a pasos agigantados y se encuentra recogiendo los frutos que ha cosechado en su ya larga trayectoria, estoy hablando de Siddhartha.

Regresando de un viaje por Europa, de su presentación y sus dos nominaciones en los MTV Millenial Awards y con “El Vuelo del Pez” ahora para sí en nuestros terruños para un público de todas las edades, era casi imposible que algo saldría mal.

Cantó, bailó y gozo al ritmo de temas como: “El Aire”, “Naúfrago”, “Control”, “Extraños”, “Bacalar”, cerrando su interpretación con “Loco”, en la que invitó al asediado vocalista de Porter a acompañarlo en la parte que le corresponde al también tapatío Caloncho. Por cierto, ¿quiénes votan porque ofrezcan un concierto juntos en Tijuana próximamente?

En resumen, fue un evento con muchas energías positivas, enigmático, entrega y amor por parte de los músicos y de su público. Cabe destacar que ambas propuestas musicales se quedaron al final del show a firmar discos y convivir con sus fans. Accesibles, talentosos y sobre todo rifándosela poniendo el nombre de México muy en alto. ¡Que buen show, regresen pronto!


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 17 de Junio de 2015 10:25
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos