Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Más de 25 mil aplausos despiden a Vicente Correo electrónico
Escrito por Giselle Diaz, Viernes 08 de Junio de 2012 23:07   

En la noche del sábado 2 de Junio, más de 25 mil personas asistieron al concierto del adiós de Vicente Fernández. Un repertorio de 3 horas, con varios de los éxitos que han sido emblemáticos en la carrera del cantante, fue lo que comprendió esta gira “Mi despedida”

La presentación inició cuando el Mariachi Azteca se dispersó por el escenario y llegando en el medio ellos de integró Vicente cantando “La vida es una copa de licor”. Canción tras canción el público aplaudía y cantaba junto con el artista, y no fue hasta una hora después que Vicente tomó una pausa sólo para mencionar que mientras siguieran aplaudiendo él seguiría cantando.

Durante el concierto compartió fotos de su familia, agradeció por tantos años de cariño y respeto, justo cuando recibía todos los aplausos de los asistentes, las lágrimas se aproximaron y simplemente comenzaron a correr. Continuando la velada, el público tuvo la oportunidad de ver a su artista fuera del escenario, caminó entre ellos y los saludaba a su paso, de repente se aproximó a una dama y le interpretó una canción frente a frente. Por otra parte, un joven que llevaba un dibujo del artista logró que fuera autografiado directamente con él en el escenario.

Entre brindis, aplausos y ovaciones la gira llegó a su fin para nuestra ciudad, pero sin duda las canciones de Chente seguirán por muchos años más como hasta el momento lo han hecho.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 08 de Junio de 2012 23:08
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos