Tijuana Eventos

Mar11202018

Última actualización08:47:09

Más vale con Juan Solo que mal acompañado Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 18 de Octubre de 2013 19:18   

Ayer por primera vez en Tijuana se presentó en Trobar el cantautor Juan Solo.

Entre temas propios y covers populares pero en versiones únicas, les tocó calentar el escenario a los talentos locales Alex Borja, quien por cierto está participando en el programa La Voz México y a Efecto Iguana, un grupo súper energético que dejó al público más que listo para ver al tan esperado músico poblano.

Juan Solo antes de subir a cantar estuvo tomándose fotos y firmando autógrafos, pero arrancó con su voz y su guitarra a eso de las 10 de la noche con “Querido corazón”, uno de sus temas más populares.

Con un “Chingado se nos hizo”, recibió a todos los presentes, “Gracias por unirse a mi primera vez en Tijuana, que sea la primera de un montón”, y así entre su repertorio siguió con “Extranjera”.

Atrevidamente se escuchó un “Hazme un hijo” a lo que coquetamente respondió: “Te hago un hijo pero sin el hijo”, con esa y muchas bromas más, así como anécdotas personales sobre su mal de amores, el cantante nos compartió en repetidas ocasiones sobre sus relaciones sentimentales pasadas.

Antes de seguir dijo algo como: “Si tu novia te trajo y no sabes quién soy, acércate a ella y dile: "te la dedico mi amor” “de nada huevón”, para después  interpretar “Contigo puedo ser quien soy”, por cierto una rola bastante linda.

De pronto la velada dio un giro inesperado al ritmo de cumbia, ya que con un popurrí que incluyó: “Suavecito”, “17 años” y “Querido Corazón” en dicho género, a lo que comentó al respecto que esa música forma parte de sus influencias y de su vida. Cantó también “Vete ya” de Valentín Elizalde y de su autoría pudimos disfrutar “Mi niña bonita” y “Volvería”, con los que la gente coreó y se emocionó bastante. En varias ocasiones bromeó tocando “Si no le contesto” de Plan B, haciendo alusión a los celos excesivos del género femenino.

“Bendito internet que le quitó las fronteras a mi música”, porque para los que no lo sepan fue así como él se dio a conocer, mediante las redes sociales y de manera independiente. Sin duda un momento clímax fue cuando invitó a Frank Di, que se encontraba entre los espectadores a deleitarnos con “Loca” de Alejandra Guzmán en versión masculinizada.

Juan Solo es un romántico empedernido, sus composiciones le hablan al amor y al desamor. En general fue una noche divertida y ecléctica. Juan, te esperamos de vuelta pronto.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 18 de Octubre de 2013 23:41
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos