Tijuana Eventos

Jue03302017

Última actualización09:43:22

Mexican Dubwiser presenta Border Frequency en el Vive Latino 2017 Correo electrónico
Escrito por Micaela, Jueves 23 de Febrero de 2017 13:25   

Mexican Dubwiser presenta Border Frequency en el Vive Latino 2017

La banda regiomontana Mexican Dubwiser se encuentra a punto de lanzar su nueva producción titulada Border Frequency. El escenario del festival Vive Latino 2017 será el lugar donde la darán a conocer.

El disco cuenta con una diversidad de temas que van desde lo bailable a lo urbano, además de las participaciones de varios artistas reconocidos.
“Tiene la misma línea que en discos pasados, donde teníamos diferentes colaboradores en cada canción. En esta ocasión está Tito de Molotov; Tino 'El Pingüino'; Katrina Blackstone, una cantante de San Francisco muy buena”, anuncia Marcelo Tijerina, quien es el cerebro detrás de las computadoras de Mexican Dubwiser.

Marion Glasper también participa en este nuevo material, dándole así el toque soul a la agrupación, que se ha caracterizado por crear alianzas con músicos de géneros diferentes logrando sonidos únicos en cada tema.

En entrevista exclusiva para Tijuana Eventos Ulises Lozano “El Licenciado”, (teclado y acordeón) explico el proceso de producir el disco y la colaboración con diferentes músicos.

“Primero pensamos en quién nos gustaría que participara. Tenemos siempre en la mira muchos artistas, músicos, cantantes, que nos gustaría invitar a participar.

Vamos pensando en una canción específicamente para ese artista y lo vamos contactando, y la verdad que ha sido una respuesta muy favorable con todos los que nos ayudan participando en el proyecto. En cada disco hemos tenido participaciones muy importantes, muy emocionantes que siempre nos enriquecen mucho los tracks", dice Ulises.

Desde sus inicios, la colaboración entre músicos ha sido la marca registrada de Mexican Dubwiser lo que da un sonido peculiar a cada tema.

“Tener esa oportunidad de colaborar en cada track con un artista diferente nos enriquece mucho el disco. Cada una es muy especial y única. A veces lo hacemos todo a larga distancia, a veces tenemos la oportunidad de trabajar con el artista en el estudio y estar juntos haciendo las cosas, y es algo que ha caracterizado al proyecto”.

El beat y ritmos bailables distingue a Mexican Dubwiser, pero para la banda las letras de sus canciones son igual de importantes que la música.

“Por lo general nos gusta estar bien involucrados en las letras porque el proyecto, independientemente de que es muy abierto a todas las temáticas de amor, desamor, fiesta, tiene una línea que nos gusta seguir siempre que es un poquito de libertad, de crecimiento inspiracional, de ser mejores, de crecer, de disfrutar de la vida, un poco revolucionarios también, ser mejores, unirnos como seres humanos, sin fronteras. Así es la línea que Mexican Dubwiser ha tenido desde el principio, entonces siempre que trabajamos con un artista proponemos la temática y la letra juntos la vamos trabajando”, menciona Ulises.

Border Frequency tendrá un video para cada tema y serán lanzados simultáneamente el 24 de Febrero en México y el 10 de Marzo en los Estados Unidos.

Para más información de presentaciones en vivo y todo sobre Mexican Dubwiser checa sus redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/MexicanDubwiserMusic/about/?ref=page_internal

https://twitter.com/mexicandubwiser

https://www.youtube.com/user/mexicandubwiser


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos