Tijuana Eventos

Dom12082019

Última actualización08:34:50

Muere la voz del hit ¨One more time¨ de Daft Punk y su nuevo sencillo llega al primer lugar Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 22 de Mayo de 2013 12:08   

LOS ÁNGELES.- El músico Romanthony muere el pasado 07 de mayo pero no es hasta el día  domingo 19 de mayo que se da a conocer la noticia oficialmente por su hermana Mellony Moore.

El productor y DJ Anthony Moore, conocido como Romanthony, quien fue famoso por poner voz al clásico tema "One more time" de Daft Punk a comienzos de la década pasada junto con el tema "Too long", colaboraciones incluidas en el  álbum "Discovery", considerada obra clave del dúo francés en la escena de la música electrónica de nuestros días.

El fallecido cantante inició su carrera como solista a principios de la de los 90´s con el sencillo "Make this love right", y quien trabajó a lo largo de su historia con varios estilos musicales destacando principalmente en los géneros House, R&B y Hip hop, falleció a sus 46 años en su casa de Austin, Texas; sin embargo, aún se desconocen las causas de su muerte.

El cantante estadounidense que seguía activo en la música colaboró a lo largo de su jornada con artistas como: Teengirl Fantasy y Boys Noize, entre muchos otros, mismos que le han dedicado algunas palabras al fallecido intérprete mediante las diversas redes sociales. Entre ellos Felix da Housecat y Louis La Roche destacados en la escena de la música electrónica.

Los propios Daft Punk, quienes acaba de lanzar su cuarta producción después de 8 años titulada: "Random Access Memories", disco sucesor de "Human After All" (2005) con su primer sencillo ¨Get Lucky¨, a sus 4 semanas ya se ha colocado en el puesto #1 en más de 15 países, sumando  1.5 millones de singles vendidos alrededor del mundo, comunicaron sus condolencias y expresaron mediante su cuenta de Twitter que había sigo un verdadero honor trabajar con él.

Hasta el momento la causa de su muerte sigue siendo desconocida.

Recordemos el éxito del dúo francés.



Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 24 de Mayo de 2013 10:55
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos