Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Nicho Hinojosa: romántico y divertido en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 13 de Febrero de 2014 23:07   

Nicho Hinojosa desde el primer momento enganchó a los presentes con su show cargado de anécdotas, risas, tragos y muuuucha buena música.

La velada del día martes 11 de febrero por la noche comenzó a cargo de 3 talentos locales. Cover tuvo la tarea de calentar el escenario, entre interpretaciones que abarcaron éxitos de diversos artistas como Benny Ibarra, Emmanuel, El Tri y hasta "Get Lucky" del multipremiado dúo francés Daft Punk.

Siguió el turno de Grupo Aries que a pesar de tener unas pequeñas fallas técnicas, lograron impactar con composiciones propias, dando una buena impresión y dándole energía a la ya iniciada cita en el Grand Hotel Tijuana.

Por último salió a escena Capella, unos jóvenes bastante buenos que han estado dando de que hablar en el poco tiempo que tienen presentándose oficialmente y que cabe destacar, están por lanzar su primer material discográfico.

Para sopresa de todos, antes de que el regiomontano cantautor saliera a hacer lo que mejor sabe, un comediante de Monterrey llamado Alejandro Saldaña, sacó un par de carcajadas al público con una presentación corta pero efectiva.

Después del variado espectáculo y ya el recinto con mucha gente, Nicho Hinojosa hace su aparición a eso de las 10 p.m. abriendo con "Ojalá", tema del maestro de la trova Silvio Rodríguez, quien por cierto se presentará el próximo 17 de marzo en Tijuana.

Con un recorrido de los más representativos éxitos por los que se hizo famoso, pudimos escuchar: “Santa Lucía, “Y como es él”, “Te amo”, “Tómame o déjame” y “A quien”, entre muchos otros. Sin duda de las más cantadas fueron “Lo que no fue no será” y “Un buen perdedor”.

El intérprete que tenía ya un poco más de un año sin venir a nuestra ciudad, y quien en rueda de prensa previa afirmó a la cual tiene mucho cariño, alternó los clásicos por los cuales ya es conocido, con canciones de su más reciente producción titulada Mis amigos del Bar, misma que cuenta con 13 colaboraciones de  distintos artistas, cantando ahora temas de su autoría, tales como Napoleón y Amaury Gutierrez; por mencionar algunos.

El bohemio concierto tuvo también pláticas, chistes y poemas por parte de su músico acompañante y por él. Los asistentes pasaron saludos y mensajes de amor, lo que hizo que todo fluyera muy en confianza, dándole un toque de cercanía al romántico evento.

Podremos verlo de nuevo muy pronto con una gira a la que tituló: Súbete al autobús con Nicho Hinojosa, que iniciará desde Baja California Sur, recorriendo toda la república hasta llegar a Cancún.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 18 de Febrero de 2014 20:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos