Tijuana Eventos

Jue07192018

Última actualización08:47:09

No te puedes perder a Marco Antonio Solís en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 23 de Agosto de 2013 12:31   

Marco Antonio Solis, se estará presentado en Tijuana el próximo 5 de octubre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Con más de 30 años de trayectoria artística “El Poeta del Siglo” actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera, es acreedor de más de 30 premios Billboard, además de múltiples discos de Oro y Platino; sin duda es uno de los cantautores más renombrados de la música latina en el mundo.

“El Buki” cuenta con más de 3 decenas de discos en su haber, su más reciente producción se titula Gracias por estar aquí, un álbum con temas inéditos en donde Marco Antonio demuestra una vez más la razón por la cual se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad a lo largo del tiempo.  Su más reciente sencillo lleva el título de “Tres Semanas”, mismo que ya se encuentra a la venta por Itunes.

Recientemente el músico explora otra faceta,  integrándose como coach en la tercera temporada de “La Voz México”, en donde sin duda compartirá consejos a los nuevos talentos de todo lo que ha aprendido a lo largo de su caminar en la industria musical.

Su regreso después de 9 años será el próximo 5 de octubre en una puesta en escena que reúne a más 25 personas entre músicos, bailarinas y coristas. Los precios están accesibles y van desde los $250 pesos los de preventa general, hasta los $1,800 pesos en el ruedo.

Puedes adquirir tus boletos a partir de la siguiente semana en la taquilla del Hotel Camino Real, Farmacias Roma y a través del Facebook del artista, así como en el de Mas Conciertos. Próximamente anunciaremos cómo hacerlo, con esta nueva modalidad los pases se envían a tu correo electrónico para que los imprimas.

Con una producción espectacular llena de tecnología y energía promete ser un show lleno de emociones los 90 minutos que dura. ¡No te lo puedes perder!

 

1 hora 4 minutos de duración, con un show lleno de tecnología y pantallas en los 4 lados del recinto.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

Marco Antonio Solis, “El Buki” se estará presentado en Tijuana el próximo 5 de octubre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Con más de 30 años de trayectoria artística “El Poeta del Siglo” actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos, con más de 30 premios Billboard y múltiples discos de Oro y Platino, sin duda es uno de los cantautores más renombrados de la música latina en el mundo.

Con más de 3 decenas de discos en su haber su más reciente producción se titula “Gracias por estar aquí”, un álbum con temas inéditos en donde Marco Antonio demuestra la razón por la cual se le ha colocado en los primeros lugares de popularidad. Su más reciente sencillo lleva el título de “Tres Semanas”, mismo que ya se encuentra a la venta por Itunes.

El cantautor además se integra como coach en la tercera temporada de “La Voz México”, en donde sin duda compartirá consejos a los nuevos talentos de todo lo que ha aprendido a lo largo de su caminar en la industria musical.

Su regreso después de 9 años será el próximo 5 de octubre en una puesta en escena que reúne a más 25 personas entre músicos, bailarinas y coristas. Los precios están accesibles y van desde los $250 pesos los de preventa general hasta los $1800 pesos en el ruedo.

La venta de los boletos será a través del Facebook del artista, así como en el de MasConciertos próximamente anunciaremos como hacerlo, en donde los boletos se envían a tu correo electrónico para que los imprimas. Se podrán adquirir a partir de la siguiente semana.

Será un show de No te puedes perder esta noche que promete estará llena de emociones, en las que con una producción espectacular llena de energía por los 1 hora 4 minutos de duración, con un show lleno de tecnología y pantallas en los 4 lados del recinto.

-- /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} -->

Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 23 de Agosto de 2013 16:09
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos