Tijuana Eventos

Mar12182018

Última actualización08:47:09

Noche cumbianchera con los Auténticos Decadentes + Alex Zuñiga, en Black Box. Correo electrónico
Escrito por Paulina Méndez, Martes 26 de Abril de 2016 16:13   

La avenida revolución era un desfile de gente a la espera de ingresar a Black Box, claro, porque su banda favorita estaba ahí adentro. El ingreso fue tranquilo, los asistentes eran de muchos rangos de edad y los chavorucos, obvio no podían faltar.

El concierto fue sold out desde temprano, eran las 9 y los fans ya estaban a la espera en el interior, comprando birra y platicando, con un muy buen ambiente. Cabe destacar que el DJ set supo prender la espera, con unas buenas rolas de cumbia. Casi dos horas después, los fans ya no aguantaban, comenzaban a aplaudir y a ovacionar como en el fut. Pero no fue sino hasta las 11:05 que comenzaron a desfilar los Autenticos Decadentes, como son un buen, lo único que voy a destacar es que Cucho Parisi hizo el look de la noche, saliendo con unos lentes obscuros, pantalón a manchas, cadenas y unas musculosas geniales.


El vip estaba a full y el ambiente parecía un partido de Boca vs River. Se abrió el concierto con un sonido de ska y el coreo de Enciendan los parlantes, los saltos y las camisetas revoleando no faltaron, un slam en el centro del concierto y mucha energía departe de la banda cuando interpretaban Pendeviejo y Perdido en distrito federal.


Después de 20 minutos de concierto, el agradecimiento a los fans fue inevitable, Parisi usa el micro para decir que: ´´ Ustedes son el mejor público de México´´, seguido de rolas como: Como me voy olvidar, Los piratas, El crucero del amor, Viviré, por siempre, Besándote, El gran señor, Vení Raquel, el ambiente estaba prendidisimo, para luego reventarlo -con el piso movedizo del black box- al tocar Tutatutá, la pista fue una murga, para seguir con el bajón de la noche, romántico claro, con rolas  como: Un osito de peluche de taiwan, Tanta soledad y El pájaro vió el cielo y se voló.


Eran las doce y lo que parecía un fin de concierto volvió a tomar forma con: A mi no me importa el dinero -con un raro playback de fondo de la Venegas-, La marca de la gorra y Yo no sé lo que me pasa, al pensar que ya no podían tocar más rolas, la sorpresa fue que la banda tenía un súper playlist para la noche. La guitarra, la canción más cantada y la sorpresa acústica con Tu forma de ser, sorprendió a todos los asistentes. La banda preparó la salida con Somos y a manera de Bar Mitzvah, se despidieron después de una hora y media de buenos ritmos, ambiente cumbianchero y la mejor onda.


Los guds:

El ambiente

Banda al 100

Luces


Los fails:

El sonido malísimo del vocalista

El tipico gordo sin camisa en el slam.

Empezaron re tarde.

La barra súper, súper, lenta.


Abrieron con: Enciendan los parlantes.

Cerraron con: Y la banda sigue.

Duración aproximada: De 11:05 a 12:34




Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos