Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Nortecño [email protected] Beach Correo electrónico
Escrito por Isaac Hernández, Miércoles 11 de Abril de 2012 22:15   

Nortec en Playa Fest 2012 Bombay Rosarito07/Abril/2012

Hace ya tiempo que no iba a una presentación en vivo/concierto, y en verdad me sentía extraño, incluso escéptico de lo que podría pasar esta noche con los ya mundialmente famosos “Nortec”, quienes se presentaban en el segundo día del Playa Fest en Rosarito Beach 2012.

Entramos al Club Bombay, donde se llevaría a cabo la presentación, lo recorrimos buscando los méjores ángulos que nos pudieran ayudar  “a dar a luz” a las fotos de esta noche Nortecña, y mientras terminabamos de recorrer el lugar aun no podía dejar de sentir esa vibra de incertidumbre, de pensar, ¿qué tipo de noche sera esta?...

La presentación estelar empezo 10 minutos antes de la 1:00am y terminó 10 minutos después de las 2:00am, Una Hora 20 minutos en los que Nortec  (Bostich y Fussible) y la Banda formada por acordeón, guitarra y tuba nos deleitaron con su sonido de Fusión Eléctro-Norteño, que nos puso a brincar y bailar, ¡cómo no compita!!!... los highlights de la noche fueron, músicalmente, la canción de “Tijuana makes me happy” que prendió a todos los presentes;  las dos veces (probablemente fueron más) que Huicho Dominguez (tuba) tomo el emblema del equipo de futbol “Xolos de Tijuana” y lo empezo a mostrar y agitar, emocionando a todos los tijuanenses presentes. También cuando de repente el mismo personaje de la Tuba se adentró entre el público, tocando su instrumento!!! contagiando de energía a los diferentes sectores del club,… Rockstar, simplemente rockstar…

La noche terminó con “tragos de amargo licor”interpretada por los músicos norteños quiénes junto con Nortec mantuvieron prendida a toda la gente presente; fue una noche de buena vibra y buena calidad que hicieron que definitivamente valiera la pena… Gracias Nortec!!!


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2012 22:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos