Tijuana Eventos

Vie06232017

Última actualización06:14:52

Música

KINKY, de estreno con nuevo sencillo, nuevo disco y cierra el Vive Latino 2017

KINKY, de estreno con nuevo sencillo, nuevo disco y cierra el Vive Latino 2017

Los regiomontanos de Kinky regresaron al estudio para su séptima producción discográfica de donde se desprenden los sencillos “Desaparecer” y “Te vas” para la cual realizaron una gran producción en locaciones en Teotihuacan y Los Ángeles al lado de la actriz Ana Claudia Talancón.

Última actualización el Martes 28 de Febrero de 2017 19:04

Leer más...

Mexican Dubwiser presenta Border Frequency en el Vive Latino 2017

Mexican Dubwiser presenta Border Frequency en el Vive Latino 2017

La banda regiomontana Mexican Dubwiser se encuentra a punto de lanzar su nueva producción titulada Border Frequency. El escenario del festival Vive Latino 2017 será el lugar donde la darán a conocer.

El disco cuenta con una diversidad de temas que van desde lo bailable a lo urbano, además de las participaciones de varios artistas reconocidos.

Leer más...

DE NALGAS comparte su sentir a través de la música

Con dinero baila el perro - De Nalgas

La banda mexicana De Nalgas presentó su playlist personal donde comparten su sentir ante la situación política del país y del mundo.

En colaboración con el reconocido cartonista Rape (Milenio, Revista El Chamuco) a través de la música y la ilustración han preparado una lista de temas de reconocidos músicos que al igual que ellos han alzado la voz ante las situaciones políticas adversas y a través de sus redes sociales invitan a sus seguidores a nutrir este soundtrack para la revolución.

Leer más...

Inicia la temporada de festivales en México este 2017

La música es la banda sonora de la vida y nada es mejor que disfrutar de esa sonoridad en vivo y que mejor que hacerlo no con una sola banda o interprete favorito sino con varios, de diferentes géneros mientras se descubren otros jamás escuchados.

Última actualización el Sábado 18 de Febrero de 2017 20:36

Leer más...

La la land (La ciudad de las estrellas)

La La Land Movie

Ellos bailaban en el mirador, en el tráfico, en la nostalgia de lo que aun no les había pasado. Le cantaban a la desdicha, cual cisne, según he oído. Disfrutaban de sufrir al estilo de Catherine Deneuve, de amar bajo la lluvia a lo Gene Kelly, de carecer de bienes materiales, como deshollinador ingles, de recordar sus cosas favoritas como Julie Andrews, de amar sin barreras, de dar los buenos días a lo Debbie Raynolds, de hacer reír como Donald O`Connor, de viajar en trolley como Judy Garland y de bailar a estilo de la nouvelle vague, mientras todo se les iba en cada invierno. Soñaban que el frío les entumecía los anhelos, inventados durante el aburrido embotellamiento de la vida, pero eso nunca sucedía. Todo se volvía más intenso. Tan intenso como el brillo de esas estrellas, que iluminan a una ciudad tan triste como sus habitantes. Las mismas que contemplaban a James Dean, jugar en un observatorio, a Humphrey Bogart, beber en un set y a la pareja protagónica de La ciudad de las estrellas, llorar en silencio, en los sueños de cada uno de nosotros.

Última actualización el Lunes 06 de Febrero de 2017 17:51

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos