Tijuana Eventos

Sáb03252017

Última actualización09:43:22

Música

Carla Morrison llenó a Tijuana de Amor supremo

Concierto de Carla Morrison en Black Box Tijuana 2016

Las once de la noche fue la hora exacta en la que los gritos de ochocientas almas hicieron retumbar un repleto Black Box para darle la bienvenida a Carla Morrison quien arropada en un acampanado pantalón blanco, una blusa negra y un gran collar se movía confiada por el escenario mientras iniciaba su presentación con “Un beso”. Su saludo a Tiuana comenzó con una invitación a ser libres, “de mi todos los días escriben mierda y me vale madres, seamos libres para crear y crecer en esta chigonería de ciudad”.

Leer más...

Ximena Zariana cautivó a Tijuas

Disco balls, mesas periqueras y tres propuestas musicales no muy ad hoc con las de la cantante Ximena Sariñana, fueron la antesala de su concierto en el International Centro de Espectáculos.

Última actualización el Viernes 20 de Mayo de 2016 11:08

Leer más...

Noche cumbianchera con los Auténticos Decadentes + Alex Zuñiga, en Black Box.

La avenida revolución era un desfile de gente a la espera de ingresar a Black Box, claro, porque su banda favorita estaba ahí adentro. El ingreso fue tranquilo, los asistentes eran de muchos rangos de edad y los chavorucos, obvio no podían faltar.

Leer más...

El BCC se convierte en carnaval con Los Fabulosos Cadilacs

Los Fabulosos Cadillacs en Rosarito

Eran las siete en punto y ya había autos estacionados por todos lados. La euforia comenzaba con la espera desde temprano, aunque algo pasiva. Recorrí los estacionamientos en donde un extraño mix de Los Fabulosos Cadillacs emergía con Soda Stereo, mientras esperaban, la mayoría pisteaba en sus carros.

Última actualización el Miércoles 20 de Abril de 2016 16:37

Leer más...

Los Pericos vuelan a Tijuana con primicia de disco

Los Pericos en Tijuana

Con treinta años de carrera, la banda de reggae y ska argentina Los Pericos está por estrenar su vigésimo segunda producción de estudio. Pero antes de revelar el disco, visita varias ciudades de la república mexicana, incluyendo Tijuana, donde tienen programado presentarse el próximo domingo 10 de abril.

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos