Tijuana Eventos

Lun09252017

Última actualización01:42:22

Música

Diamante Eléctrico llega a Tijuana descargando rock crudo

Diamante Electrico de Colombia en Tijuana


Cargados de rock real y crudo, Diamante Eléctrico tomará por asalto a México.


Se trata de la banda ganadora del Grammy Latino al “Mejor Álbum Rock”,  que luego de consolidarse como una de las agrupaciones de rock emergente más importantes de Colombia, ahora lo es de América Latina.

Última actualización el Miércoles 01 de Junio de 2016 08:26

Leer más...

Jenny and the Mexicats listos to make some Ruido en Tijuana

Jenny and the mexicats en Tijuana

La agrupación multicultural Jenny and the Mexicats se encuentran girando por todo  México y Estados Unidos antes de dirigirse a Europa este verano para continuar propagando su buena música y su buena vibra.

Leer más...

Carla Morrison llenó a Tijuana de Amor supremo

Concierto de Carla Morrison en Black Box Tijuana 2016

Las once de la noche fue la hora exacta en la que los gritos de ochocientas almas hicieron retumbar un repleto Black Box para darle la bienvenida a Carla Morrison quien arropada en un acampanado pantalón blanco, una blusa negra y un gran collar se movía confiada por el escenario mientras iniciaba su presentación con “Un beso”. Su saludo a Tiuana comenzó con una invitación a ser libres, “de mi todos los días escriben mierda y me vale madres, seamos libres para crear y crecer en esta chigonería de ciudad”.

Leer más...

Ximena Zariana cautivó a Tijuas

Disco balls, mesas periqueras y tres propuestas musicales no muy ad hoc con las de la cantante Ximena Sariñana, fueron la antesala de su concierto en el International Centro de Espectáculos.

Última actualización el Viernes 20 de Mayo de 2016 11:08

Leer más...

Noche cumbianchera con los Auténticos Decadentes + Alex Zuñiga, en Black Box.

La avenida revolución era un desfile de gente a la espera de ingresar a Black Box, claro, porque su banda favorita estaba ahí adentro. El ingreso fue tranquilo, los asistentes eran de muchos rangos de edad y los chavorucos, obvio no podían faltar.

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos