Tijuana Eventos

Vie07212017

Última actualización05:28:55

Música

Amaral y Los Hollywood en House of Blues

El pasado viernes 22 de Junio, “Así Suena Productions” presentó en House of Blues a dos bandas que comparten un común denominador: El rock.

Cada una en su distintiva combinación de géneros presentó su material actual. Primeramente la música en el escenario comenzó con “Los Hollywood”, una banda de 3 integrantes originaria de San Diego California y justo después el grupo español “Amaral” con más de 14 años de trayectoria presentando su discografía “Hacia lo salvaje”.

Durante todo el concierto, ambas bandas tuvieron energizantes interpretaciones, las vocalistas en conjunto con sus músicos disfrutaron el escenario y lo proyectaban hacia su público. Cada una de ellas contaba con sus propios fans, los cuales demostraban igualmente su emoción canción tras canción, sobre con todo Amaral ya que hasta una pequeña comunidad española se encontraba entre los asistentes, pero independiente a la banda que estuviera tocando, el público recibió buena música, audio e iluminación.

Un concierto pequeño, en el cual cómodamente escuchabas y visualizabas a las bandas fue lo que caracterizó esta presentación.

Última actualización el Martes 24 de Julio de 2012 12:40

EL TIEMPO ES SABIO, EL ROCK TODO LO CURA Y ANTES DE QUE LOS OLVIDEMOS CAIFANES VUELVE A TIJUANA...

Concierto Caifanes en el Estadio Caliente Tijuana 2012Sábado 16 de Junio, Estadio Caliente.- ¡18 Años! uno pensaría que no ha pasado tanto y ahora todo tiene lógica, ¡claro! ¡¡si no han venido en 18 años a Tijuana!! pues por eso este es mi primer concierto de Caifanes, fiuuuf ya me estaba sintiendo rara, bueno tal vez no tenga perdón por no asistir a uno de Jaguares en todo este tiempo, sin embargo, no es lo mismo. Generaciones marcadas por estos grandes del rock mexicano ¡y las que faltan! Caifanes es parte trascendental de la historia del rock en nuestro país y no serán olvidados.

Mis padres los escuchaban, yo era muy peque cuando "La Negra Tomasa " sonaba sin parar, y cuando por fin tuve edad para asistir a un concierto, Caifanes ya no existía, se disolvía entre un revuelo de dimes y diretes en medio de una relación desgastada entre Saúl y Marcovich, pero eso ya es historia vieja y 16 años después al fin deciden estar juntos nuevamente.

Última actualización el Lunes 25 de Junio de 2012 09:32

Leer más...

Vecchio Club en lobby de antiguo cine Bujazán

Iniciando un fin de semana de inauguración, a partir de hoy viernes 15 de junio se abre al público un nuevo CLUB en Tijuana.


Ubicado en las instalaciones del antiguo cine Bujazán, se observa el nuevo diseño que encamina hacia el lobby, en el cual una vez llegando a él se encuentra una reconstrucción contrastante a lo que solía ser. Blancos y plateados en combinación con el juego de luces que se proyectan por todo el lugar, producen un ambiente divertido y agradable que al integrarse con la música resultan muy peculiares.


Definitivamente es una buena opción para salir y divertirse: es nuevo, cómodo, con música de Dj, con distintas bebidas, buena atención del personal y vallet parking, así que ir a conocerlo puede ser una de tus alternativas para salir de party night!!

Facebook:  vecchioclub
Twitter:    @vecchioclub

Última actualización el Viernes 15 de Junio de 2012 06:07

Más de 25 mil aplausos despiden a Vicente

En la noche del sábado 2 de Junio, más de 25 mil personas asistieron al concierto del adiós de Vicente Fernández. Un repertorio de 3 horas, con varios de los éxitos que han sido emblemáticos en la carrera del cantante, fue lo que comprendió esta gira “Mi despedida”

La presentación inició cuando el Mariachi Azteca se dispersó por el escenario y llegando en el medio ellos de integró Vicente cantando “La vida es una copa de licor”. Canción tras canción el público aplaudía y cantaba junto con el artista, y no fue hasta una hora después que Vicente tomó una pausa sólo para mencionar que mientras siguieran aplaudiendo él seguiría cantando.

Durante el concierto compartió fotos de su familia, agradeció por tantos años de cariño y respeto, justo cuando recibía todos los aplausos de los asistentes, las lágrimas se aproximaron y simplemente comenzaron a correr. Continuando la velada, el público tuvo la oportunidad de ver a su artista fuera del escenario, caminó entre ellos y los saludaba a su paso, de repente se aproximó a una dama y le interpretó una canción frente a frente. Por otra parte, un joven que llevaba un dibujo del artista logró que fuera autografiado directamente con él en el escenario.

Entre brindis, aplausos y ovaciones la gira llegó a su fin para nuestra ciudad, pero sin duda las canciones de Chente seguirán por muchos años más como hasta el momento lo han hecho.

Última actualización el Viernes 08 de Junio de 2012 23:08

Yuri “prendió” al público con “El apagón”

La cita fue en el rancho San Gabriel en San Antonio de las minas, como parte del arranque de las fiestas de la vendimia en Valle de Guadalupe. APM producciones y Vinos Santo Tomás se encargaron de traer a Yuri con su show “Mi tributo al festival”, en el cual mostró el buen sentido del humor que le caracteriza, carisma y buen gusto.


El viaje empieza en Tijuana a las 6 PM  por la carretera Tijuana Ensenada, alrededor de las 7 ya estábamos en la caseta de cobro de Ensenada y para las 7:10 ya estábamos en el rancho San Gabriel. Lo primero en el orden del día era buscar estacionamiento, algo complicado debido a la gran cantidad de autos que ya había en el lugar.

En este momento aún se observaban grandes filas para acceder al evento y una vez dentro se podía observar la gran cantidad de personas que se dieron cita para presenciar el espectáculo: un lleno total.

Última actualización el Jueves 24 de Mayo de 2012 16:31

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos