Tijuana Eventos

Vie11172017

Última actualización06:15:22

Música

3ball MTY prende a TJ

3Ball MTY en Tijuana Parque Morelos 2012Este pasado 30 de Abril se presentó en el parque Morelos de Tijuana, el colectivo regiomontano 3BALL MTY conformado por los Dj’s Otto, Sheeqo Beat y Erick Rincón. El evento estaba agendado originalmente para llevarse a cabo el 15 de abril de este año, sin embargo, hubo un cambio de fecha, lo cual generó una mayor espectativa por parte de los fans, aun así, la respuesta del público el día del evento fue enteramente positiva ya que se aprovechó para incluir más artistas en el itinerario del evento, tales como el rapero Smoky y los Primos de Durango, además de la solista América Sierra y Bebeto ya anunciados. Gracias a estos cambios, nos tocó recibir a 3BALL MTY con toda la vibra positiva de la que se cargaron en su presentación en los premios Billboard llevados a cabo en Miami Florida el pasado Jueves 26 de Abril, donde junto con Pitbull y Sensato tuvieron la tarea de abrir el evento con su éxito “Inténtalo”.

El Colectivo dejó ver su sencillez y carisma desde el momento en que llegó al backstage, pues se tomarón el tiempo de atender a los presentes, posando para fotos y platicando con sus fans, para después prepararse para subirse al escenario  ¡¡A dar la dosis de tribal que Tijuana estaba esperando!!!

Última actualización el Martes 29 de Mayo de 2012 09:41

Leer más...

Tijuana baila al ritmo del Saxobeat

Alexandra Stan en Mandra Trendy Club TijuanaAlexandra Stan se presentó en la ciudad e interpretó sus éxitos mundiales en un íntimo concierto.
La noche del Jueves pasado, Alexandra Stan llegó a Tijuana para deleitarle con sus mundialmente conocidos “Saxobeats”. La cantante de música electrónica se presentó en el Mandra Trendy Club y desde las 9 de la noche abrió sus puertas para preparar el ambiente con José Spinning, Iván Mateluna, DJ Pelos y Carla Miscov quien se encargó de seguir con la música luego de que Alexandra terminara su presentación.

Alexandra Stan subió al escenario después de la medianoche y la primer canción fue su hit mundial “Mr. Saxobeat”. Mientras ella bailaba y cantaba los dispositivos móviles y las manos en alto se agitaban por el aire, la fiesta estaba empezando.

 

 

Última actualización el Lunes 07 de Mayo de 2012 07:56

Leer más...

¡Tiësto got the beat & Tijuana has the moves !

Tiesto en Tijuana 2012

21 Abril 2012. Es sábado, son las 10 pm y estamos afuera de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, hay brisita, todo Playas se estremece con un "bom, bom, pumtss, pumtss", característico del beat de la música electrónica... voy caminando hacia la entrada de la plaza, pues se me ocurrio la grandiosa idea de estacionar mi carro ¡afuera! bueno, sólo les diré que no ha sido la más brillante de mis ideas jaja, pero almenos me sirve para dar el rol por la zona, a mi paso veo a las personas que viven a un lado de la monumental preparandose para el concierto, algunos hasta carne asada y cheves listas tienen, se reunen con sus amigos para disfrutar de la fiesta desde la comodidad de sus hogares y "de a grapa", creo que es una buena manera de aceptar que de cualquier modo esa noche no podrán irse a dormir temprano. Algunos otros están buscando los mejores spots desde sus azoteas y ventanas de los edificios aledaños, ¡en fin! lo que hace uno por tener party con música de Tiësto gratis, ¡el ingenio Tijuanense en todo su esplendor!

Llego a la entrada a buscar el acceso, adentro ya empezó la fiesta desde las 6 de la tarde, pero creo estar justo a tiempo, la gente sigue llegando, la fila de autos para entrar es algo larga todavía, aquí es donde agradezco un poco ahorrarme el tráfico. Me reuno con mis compañeros, me dan la buena nueva de que esta noche almenos uno, tristemento no soy yo, irá al backstage a una breve entrevista que nuestra amiga Marla Gámez tiene agendada para Rolling Stone,  y como es compa de Tijuana Eventos hay chance de colarse, ¡yeaah! ¡Gracias Marla!. Entramos y por toda la explanada hay puestecitos con playeras luminosas, cheve, garnachas y pizza. En el escenario unas chicas en bikini con lamparas un poco raras bailan, por todos lados hay gente con artefactos luminosos, desde playeras, lentes, tubitos flourecentes y unos guantes muy curiosos, todos estan listos para bailar, incluso aquellas que traen tacones de 12 cm con plataforma incluida, en lo personal, creo que se equivocaron de calzado para la ocasión y el lugar, y no puedo evitar que una sensación de dolor en mis pies y compasión mezclada con admiración me invada, aunque pienso que la mayoria no será capaz de bailar y mantener todo el glamour durante la noche, alguno debe de ceder ante el otro tarde o temprano.

Última actualización el Domingo 29 de Abril de 2012 22:42

Leer más...

Nortecño [email protected] Beach

Nortec en Playa Fest 2012 Bombay Rosarito07/Abril/2012

Hace ya tiempo que no iba a una presentación en vivo/concierto, y en verdad me sentía extraño, incluso escéptico de lo que podría pasar esta noche con los ya mundialmente famosos “Nortec”, quienes se presentaban en el segundo día del Playa Fest en Rosarito Beach 2012.

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2012 22:32

Leer más...

La dulzura de Cultura llega a Rosarito...

Cultura Profetica en el PlayaFest Rosarito 2012ABRIL 8.-Es domingo, la noche es fresca, tenemos la playa a un lado y el Bombay esta lleno, la vibra se respira con olores a tabaco,  a " M.O.T.A. " y  a "La Dulzura", pues esperamos esta madrugada escuchar los temas de esos discos. El domingo se acaba al fin, ya es media noche y el público esta ansioso, ya quiere ver, escuchar y bailar con Cultura Profética, que por primera vez visita Rosarito dentro del Playa Fest Rosarito Beach 2012.

Última actualización el Jueves 12 de Abril de 2012 10:54

Leer más...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos