Tijuana Eventos

Lun01232017

Última actualización01:18:40

Música

Ha*Ash regresa a Tijuana

Ha*ahsUn gran manto blanco cubría el escenario mientras  las hermanas Hanna y Ashley se preparaban para deleitar al público que el pasado 29 de mayo abarrotó El Foro, las nueve treinta de la noche y las luces apagadas provocaron los gritos eufóricos mismos que aumentaron cuando el escenario se tornó morado dejando ver la sombras del dueto Ha*Ash quienes dieron inicio a su presentación interpretando “Soy mujer”.

Los minutos continuaban su curso mientras los ánimos se iban calentando cuando al terminar  “¿De dónde sacas eso?”,  una falla en la fuente de luz,  provoca una leve pausa que fue rápidamente solucionada, para seguir con el concierto y comenzar con las constantes interacciones con el público a quien le contaron algunas de sus experiencias personales, como esta en la que Hanna es puesta en evidencia y acepta que dicha canción, se basa en su experiencia.

“Todo no fue suficiente” marcó el inicio del romance melódico y se convirtió en una de las canciones más  coreadas por los corazones rotos de Tijuana. El sonido del arpa,  indicaba que “me entrego a ti” iniciaba y con ella,  una fila de vivencias personales de las cantautoras que continuaba con “Lo aprendí de ti”.

Pasadas las diez de la noche, dieron inicio con un viaje alrededor de sus canciones más exitosa en estos 13  años de carrera artística, comenzando con “Te quedaste”, para seguir con el cover de Mónica Naranjo “Tu y yo volvemos al amor” en el que los efectos especiales se hicieron presentes e incendiando el escenario, al momento, una competencia de coro entre ambos lados liderado por cada una de las hermanas, para saber cuál cantaba más fuerte,  comenzaba.

El momento culminante de la noche llegó cuando las Ha*Ash le pidieron  al público ponerse de pie y bailar con ellas “No tiene devolución”, enseguida, presentaron a la  banda a ritmo de “Odio amarte”, despidiéndose de Tijuana, para regresar interpretando “ Perdón  perdón”  y finalmente  “Estés donde estés”. Concluyendo con un conciso concierto lleno de juegos de luces, coreografías, diversos cambios de instrumentos e interacción con los fans, mismos que quedaron plenamente complacidos.

Última actualización el Domingo 31 de Mayo de 2015 14:08

Entrevista a TREN A MARTE

Entrevistamos a Alan Fuentes a.k.a Árbol el bajista de TREN A MARTE, una banda de charles pop mexicana y más específicamente tijuanense, que viene a tocar este próximo sábado 4 de abril a nuestra ciudad y que trae muy buenos proyectos en puerta, mismos de los que nos contarán a continuación.

Última actualización el Miércoles 17 de Junio de 2015 10:21

Leer más...

Pxndx en Tijuana: una explosión de emociones

Dos horas en las que interpretaron a sus cientos de fans un vívido recorrido de muchos de sus éxitos.

Última actualización el Lunes 30 de Marzo de 2015 16:28

Leer más...

Fotos del concierto de Luis Miguel en TIjuana 2015

Luis Miguel Tijuana 2015
El pasado 28 de marzo Luis Miguel se presentó en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

 

Fotos por: Ser iulián

Última actualización el Domingo 29 de Marzo de 2015 21:34

De Santiago para Tijuana Lucybell

Lucybell en Tijuana 2015El pasado 21 de Marzo el grupo chileno Lucybell, regresó a tierra tijuanense para deleitar al público con su gira de grandes éxitos, dando inicio al concierto en Black Box.

El sonido electrónico que caracteriza a la banda se sintió desde el momento en que el trío pisó el escenario, iniciando su presentación con Siglos desatando la energía de los espectadores.

Con un cambio radical de ritmo, Lucybell tocó canciones como Mataz, Mi Corazón, Milagro, Carnaval, entre otras que fueron coreadas por los espectadores, pero la noche se la llevaron Caballos de Histeria y Tu Sangre, sencillos que según sus aficionados, no son comunes en sus conciertos.

Para finalizar, Claudio, Cote y Eduardo, tocaron Poderoso, Mil Caminos y Sálvame la vida, dejando así, cautivados a los asistentes y despidiéndose con “infinito amor” del público de Tijuana.


Fotos: Ser Armenta


Última actualización el Domingo 22 de Marzo de 2015 20:50

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos