Tijuana Eventos

Jue07192018

Última actualización08:47:09

Panteón Rococó, La Mala Rodríguez y más… Correo electrónico
Escrito por Giselle Diaz, Martes 24 de Julio de 2012 15:41   

El pasado viernes 7 de Julio Así Suena Productions presentó en San Diego 4th & B un repertorio muy singular.

Iniciando la noche con Maskatesta y  Malacates Trébol Shop, continuando con Sergent García y La Mala Rodríguez,  finalizando después de una larga espera con los aclamados Panteón Rococó.

El público definitivamente estaba ansioso por escuchar, bailar y cantar con Panteón, sin embargo también disfrutaron de un buen rato con las presentaciones previas de Maskatesta, Malacates y sobre todo con Sergent García, quien interpretó  “Ojos Inocentes” de su nuevo disco “Una y Otra vez”.

La Mala Rodríguez tuvo la desfortuna del tiempo, el público ya estaba inquieto debido a los largos tiempos en los cambios de equipo entre las bandas, pero aún así ella mostró el ánimo que se requería en el escenario despidiéndose  con la frase “Paz, Amor y Respeto, yo soy La Mala Rodríguez”.

Alrededor de la media noche comienza la euforia con el ska de Panteón Rococó, los brincos y el eslam demostraron la emoción de los asistentes hacia su banda favorita  y de igual manera, esta le respondió a su público con toda su energía canción tras canción. Posteriormente el vocalista de la banda tomó un minuto para mencionar  su solidaridad ante los nuevos tiempos que enfrentaba el país,  finalizando con la frase “Paz, Justicia y Dignidad, máximo Respeto Panteón Rococó”. Por larga y cansada que fue la espera, definitivamente fue recompensada con la buena vibra que se propagó bajo el escenario.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos